lunes, 17 de diciembre de 2007

Ya tenemos porcentajes oficiales ¡¡¡¡


Pues ya tenemos porcentajes oficiales juditeros, 93,2%, 3,6%, 3,2% estos son los porcentajes y como muchos suponíamos hay una gran diferencia. El o la que va en cabeza va camino de pulverizar el récord que tenia el gran hermano Nikki (GH6) con el 88% de votos.Segun las encuestas los porcentajes podrían pertenecer a:

Angela: 93,2 %
Judit o Rodrigo: 3,6 %
Judit o Rodrigo: 3,2 %

Asi que cada día estamos más cerca de tener a nuestra querida Judit en la gran final¡¡¡¡.

saludos a todos y buen día :)

PD: hoy han dicho en El Debate que la próximo domingo harán el último, esto parece confirmar que la final sera a 4 y no habra semifinales como algunos pensabamos, aunque aún no es oficial.

4 comentarios:

Kamal dijo...

Hola. Por fin encontré tu blog. bueno, decirte que te voy a enlazar a mi blogger, que también es de gh.

Bueno, si tú también quieres enlazarme te dejo aquí la dire: http://granhermaniaco.blogspot.com/

P.D. A mi también me gusta mucho Jud.

Saludos!

Lorelei_Dark dijo...

que gane Judit, es la mejor de gran hermano 9

melanista dijo...

Pues sí, prefiero que gane ella antes que cualquiera de los demás..

Anónimo dijo...

Espero que "Mi reina gótica" o sea Judit gane este gh, aunque para mí ya es mi ganadora