sábado, 22 de diciembre de 2007

Grave error de la web de T5 - GANAR JUDIT al 5955 o llama al 905 44 74 02

En el video se ve claramente como anuncian el numero de Rodrigo (acabado en 03) como si fuera el de Judit, tengo que decir que ya han corregido el error pero yo me pregunto ¿que haran con los votos de la gente que quiso votar a Judit y marco el numero de Rodrigo? como repondran los votos?se los dejaran a Rodrigo? pienso que es un error imperdonable de la pagina de T5 y espero que no tenga repercusiones en el resultado final pero ¿como saber que han repuesto los votos? creo que T5 tiene que dar muchas explicaciones sobre este tema.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pero k a pasado exactamente?ahora mismo veo el video!!

ANTIARTUROGH11 dijo...

que en la pagina web de T5 ponia que para apoyar a Judit habia que marcar el 905 44 74 03 y ese es el numero de Rodrigo ya lo han corregido pero puede haber gente que lo haya visto y haya llamado a ese numero pensando que es el de Judit y el numero es para que gane Rodrigo ocea una cagada mas de T5.¡¡mirate el video¡¡¡

Un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ANTIARTUROGH11 dijo...

esque estoy acostumbrado a escribir en mallorquin y hay palabras en castellano que las pongo como me salen. gracias por la correcion :)

Anónimo dijo...

como se nota el negocio que es este programa en la cadena. es 02 no 03, judit te quiero