viernes, 14 de diciembre de 2007

Eneko el octavo expulsado y Judit, Angela y Rodrigo últimos nominados de GH9 - envia GH ANGELA 5955


Antes de empezar tengo que dar mi apoyo a los amigos 'enekistas', no pudo ser a pesar de la campaña que hicimos esta semana, quiero dar las gracias a todos los que colaborasteis en los diferentes aluviones y por estar ahi , al pie del cañón.

Tras la expulsión de Eneko tuvimos la ultima ronda de nominaciones , ya tenemos finalistas: los trillizos(Oliver y las gemelas), y los tres últimos nominados Judit, Angela y Rodrigo. Judit tuvo un papel clave en estas nominaciones y se llevo los aplausos del público al subir a la palestra a Angela. Parece ser que Angela tiene todas las papeletas para ser la última expulsada porque a despertado muchas fobias entre el público que estaba esperando que la nominen para echarla.

Pues nada yo me uno al clamor popular y para asegurar a Judit en la final animo a que votéis a Angela , ya sabéis envia GH ANGELA al 5955

saludos a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran jugada la de Judit, GANADORA DE GH9.

Kike dijo...

Judit, sin duda alguna, la mejor de este año. Y cada vez tengo más claro que va a ser la ganadora.

Todos apoyando a Judit! :D

merce dijo...

Judit,la rara, la diferente, la suplente eterna para sus "compareños", la que entro divertida y han conseguido matizar, la que siempre estuvo cuando se la necesito, o aun antes, la que han alienado con la soledad, la que sobra para los demas, esa judit transparente, clara pero sin gritos, leal, confidente, y sobre todo autosufiente, esa es la que merece ganar un concurso de "convivencia". Nos podemos reir con las tonterias de los demas, pero para convivir mejor alguien como tu. Te apoyaremos, te lo mereces

Anónimo dijo...

aqua te he robado lo que has comentado y lo he puesto en nuestro blog, espero que no te moleste y si es asi ponte en contacto conmigo y redactare una entrada nueva.
http://ghtodoymasss.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Judit ha ganado por ser una gran persona y compañera a diferencia de otros ,si ella es rara entonces lo raro estoy segura de k no es malo.Ha sido sin duda la mejor por mucho que le pese a algunos.
Se pasó parte del concurso sola sin apoyo de sus compañeros pero a veces vale mas estar sola k mal acompañada.
TE APOYAMOS Y TE APOYAREMOS DESDE ASTURIAS, ESTAMOS CONTIGO POR SER TAN GRAN PERSONA