jueves, 6 de diciembre de 2007

Jueves de expulsión y nominaciones ¡¡¡¡¡


Pues ya estamos a Jueves queridos Pro-Judith¡¡¡ por primera vez en esta edición asistiremos a una gala de expulsión y nominacion, vamos que la noche promete emociones fuertes¡¡¡

Vayamos por partes, en el tema expulsión salvo sorpresa mayúscula, Andalla sera el nombre que este escrito en el sobre de Mercedes Milá.....una lástima de verdad , pero bueno parece que ya es inevitable.

En el tema nominaciones solo tengo dos cosas claras , que Judith recibirá nominaciones a saco de los 'trillizos' y que las gemelas y Judith no se salvan de estar nominadas, el tercero no lo tengo claro , yo me decantaría por Oliver pero Angela puede dar la sorpresa.

saludos a todos y suerte para Judith en las nominaciones¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Según el diario El MUNDO hoy habrán nominaciones en las que el azar tendrá mucho que ver en el resultado final..........pues si de azar se trata yo le deseo a Judith toda la suerte del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: