martes, 25 de diciembre de 2007

Judit se lesiona, cogen su manta


El vídeo no tiene desperdicio estaba Judit fuera del cuarto ( había ido a que le miraran la lesión que tuvo ) y Rodrigo decidió tapar la pared con unas mantas para que no pasara la luz . A que no sabéis de quien era una de las mantas que cogieron ? si , de la de siempre.....¿Como os sentaría a vosotros llegar y ver que tu manta esta colgada en la pared y sin preguntarte antes si podían ponerla?

Un saludo y felices fiestas y llamar al 905 44 74 02 o envia GANAR JUDIT al 5955, no os cuesta nada solo por un esmirriado euro ;)

28 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece increible lo q acabo de ver en ese video...aun x encima de robarle la manta luego el dice una de las gemelas: "PIDEZELA PRIMERO A RODRI A VÉ ZI TE LA QUIERE DÁ"

Lo q no entiendo es: ¿xq censuraron cuando judit estaba encima de ellos y enfocaron al loro?vaya idiotez,siempre censurando los momentos mas graciosos!!!

JUDIT GANADORA.

ANTIARTUROGH11 dijo...

ya ves los de T5 que para akgunas cosas son muy exquisitos :S

Un saludo y seguid votando porfavor:)

Anónimo dijo...

Hola esta bn los chicos se pasan mazo pero Pamela no hace nah ok??me alegra q no digas nah de ella xq Pamy es mi preferida...la verdad q gane el mejor y sera asi q gana mi Pamy ps bien y si gana Judit ps t felicitare...no se puede hacer otra cosa..es un programa la verdad q a Conchi tampoco la veo mala lo q pasa q si puede q a ti t moleste q Conchi no le trajera nada a Judit peor digo y pienso q no seria de mala intención lo q no me parece nada bien es la actitud de Rodrigo la de Oliver tampoko peor mucho menos la de Rodrigo...


Espero q pases buenas fiestas...y ganen quien ganen lo tenemos q ser rivales

FELIZ NAVIDAD

Pdt:si contesta contesta aqui q yo no tengo blog

Anónimo dijo...

yo alucino:O akabo de ver la otra entrada y esk me pone de mala lexe...alucino, son imbeciles,menos mal k judit no se rebaja a su nivil, xk judit amos, es una tia inteligente k sabe d la vida no como estos...

judit ganadoraaaaaa

Anónimo dijo...

alguien sabe que dia es el cumpleaños d judit?

ANTIARTUROGH11 dijo...

para lorena:
claro que no hay que ser rivales ;) a mi me pasa al revéz que a time cae mejor Conchi que Pam pero bueno eso va de gustos Oliver me cae fatal y Rodrigo pues una desepción porque era de mis favoritos

un saludo y deliz Navidad

PD: Ni idea cuando es su cumple, voy preguntar por ahi lo comento vale :)

Anónimo dijo...

si un momento gracioso es judit restregandose en la espalda de rodri..., casi k prefiero ver al loro, le cogieron el edredon xq es el k estaba mas cerca y luego rodri le dio el suyo, no puso ningun problema...

ANTIARTUROGH11 dijo...

princepmaniaca su cumple es este Sabado me han dicho

Un saludo

Anónimo dijo...

A mi las que más me gustan son las gemelas pero judit también. Gemelas de primes y judit segunda

ANTIARTUROGH11 dijo...

jejeje pues va estar entre ellas tres(gemelas y Judit) aver si hay suerte ,Un saludo y felices fiestas

Anónimo dijo...

judit d elos Q kedaannn la ganadoraa =)

ayer entre turron i turron como dices tu envie 4 sms de apoyo i oy en la comida otro =)

i para probar pongo..

GANAR MELANIA AL 5955 =)

pero como no ta =(

ganar judit al 5955

ANTIARTUROGH11 dijo...

ahi me gusta alexiitoo jeje yo tambien estoy mandando mis sms,
y es verdad que se echa de menos a Mel son super diferentes de carácter las 2 pero me encantan por igual

Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias!:) me akabo de pasar x si akaso averiguaste algo^^
muxas gracias, esk me hacia ilusion saberlo jejejee:D
muxas gracias wapooo
un besotee y con judit siempreee=)

Anónimo dijo...

otro SMMSSS =)


creo Q ganara judit estoy seguroo!

los gemelistas tan mu confiados..!


GANAR JUDIT AL 5955 !!

tos podemos .!

yo ayer cojia los moviles de mi tio desde alli envie 2
luego de su mujer 1
luego de mi tia 1 xD
oy de mi abuela .. 1 xS

i del mio jaja

Anónimo dijo...

lástima que no tenga móvil sino estaba enviando sms todo el día. Aunque para mi es la ganadora debe serlo mas todavía sobre todo por lo de anoche.

Judit te amo.

ANTIARTUROGH11 dijo...

jaja ahi me gustas alexiitoo que tus tios colaboren(vomo lo hacen mis padres xD)
princepmaniaca ya sabes el Sabado cumple de Jud haber si los disfruta con los 50 kilos en el bolsillo, jeje

Un saludo a todosssssss :)

Anónimo dijo...

Venga fans de Judit, que solo quedan dos dias, a votarla!!!

Judit, la mas sincera, inteligente, culta, la mas comprensiva, la mejor persona, la que ha apoyado a todos sus compañeros sin recibir nunca a cambio el mismo trato, la que mejor trata a los animales, la que nunca ha criticado a nadie por detras, la mas espontanea, la mas deshinibida y divertida...

POR TODO ELLO: JUDIT GANADORA!!

ANTIARTUROGH11 dijo...

pues como dice en tu nick Judit Ganadora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el Jueves todos a celebrarlo , weeeeee

FELIZ NAVIDAD:)

Anónimo dijo...

cuantas veces aveis votadooo ?

aver mas o menos entre nosotros ..!

ANTIARTUROGH11 dijo...

yo ya he perdido la cuenta, todos los dias por la mañana cuando entro al firo de lagatera siempre mando 2 en el envio masivo del Domingo envie cerca de 20 , amis padres les ''robe'' 5 masomenos y algunos sms sueltos que voy mandando durante el dia la verdad que perdi la cuenta y prefiero no pensar que después pienso en la factura y ya no voto tanto, jeje

Un saludo

ANTIARTUROGH11 dijo...

de echo ahi van 2 sms mas, asi sin pensar que es como se hacen las cosas xD

Anónimo dijo...

jajaja pos si la verdad !!

preparar otra lluviiaaa antes del jueves ..! xQ el mier¡coles x la tarde ya se sabe conviene una lluvia mañana x la mañana NO ??


a seguir votando =)

ANTIARTUROGH11 dijo...

Tenia pensado hacer una mañana a eso de las 9pm , ahora as tarde lo publicare haber si la peña se apunta :)

Anónimo dijo...

SISIS !!

ay Q manadar los sms posibles =)

buenoo Q contes xD !

yo estoy registrado en la web de las gemelas para espiar ace un tiempo i no les va la webb es decir no anuncian nada.. NI LLUVIAS NI NADA !! x lo menos a primera vistaa !!


GANAR JUDIT AL 5955

Anónimo dijo...

x si leeis.. a las 15:00 luviiaaa de apoyo a juditt =)

azerlooooo !!


GANAR JUDIT AL

5955 !



mel la mejorrrr =) (LL)

ANTIARTUROGH11 dijo...

me punto a la lluvia de las 15:00, creo que convocare una para las 21:00también que mañana se acaba esto :s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo

Anónimo dijo...

valee la de las 15:00 enviamos unos 5 x persona :S i luego a las 21:00


MUCHOSSSS MASSS !!


publicalo pater =)

ANTIARTUROGH11 dijo...

Ok avisaré a unos cuantos y quedamos aqui el que pueda, si puedes estaremos aqui para empezar