miércoles, 26 de diciembre de 2007

Aluvión hoy a las 21:00 - GANAR JUDIT 5955 o llama al 905 44 74 02


Para hoy a las 21:00 se ha convocado un envío masivo(aluvión) de sms y llamadas de apoyo a Judit, ya sabéis como va a esta hora tenemos que mandar todos los sms y hacer todas las llamadas que se pueda, pensad que esto se acaba y para mañana estará todo decidido así que hay que hacer un último esfuerzo, darle el empujoncito definitivo a Judit para hacerla ganadora que esta en nuestras manos.

Así que no podéis faltar, todos aquellos que votáis en las encuestas también madad algún sms porfavor , ya sabéis a las 21:00 todos a enviar GANAR JUDIT al 5955 o llama al 905 44 74 02, hay que poner toda la carne en el asador que no se diga que no lo hemos intentado que ya queda menos, a las 21:00 los que podáis estaremos aquí unos cuantos para estar acompañados.

Un saludo a todos :)

23 comentarios:

Anónimo dijo...

venga chic@s!que no hay q fiarse de las encuestas,q lo q importa son las llamadas y sms ;)

no me cabe en la cabeza q oliver este en la final,asi como entiendo q esten rodrigo y las gemelas,a oliver le ha tocado la loteria estando en esa casa y todo por las gemelas.
ademas esta de un soberbio,y casi nadie lo apoya(a juzgar x las encuestas)

he visto mogollon de fotologs de gente dedicados a judit haciendo campaña y diciendo q nunca habian seguido ningun GH (o algunos solo el 1º)hasta q llego ella y se han enganchado!!no me extraña,es la mejor!! incluso de gente que suele "Odiar" gran hermano!!!

JUDIT GANADORA,YA SOLO QEDA UN DIA!!;)

ANTIARTUROGH11 dijo...

di que si las encuestas no valen ,hay que mmandar sms que solo queda un dia¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

esta edicion es la mejor de todas despues de la 1ª. todo gracias a nuestra Judit, sin ella esto sería un aburrimiento

Judit te quiero, seguid votando

ANTIARTUROGH11 dijo...

es verdad pero para que sea la mejor tiene que tener un buen final ocea Judit GANADORA¡¡¡¡¡

ANTIARTUROGH11 dijo...

Coste del mensaje 1,20
coste de la llamada 1,10
Ver la cara de Oliver, Rodrigo y las gemelas cuando oigan que la Mila anuncia como ganadora a Judit no tiene precio.
Para todo lo demás, la extra de Navidad. ;)

Anónimo dijo...

esooo k no se diga k no lo stamos intentando:) judit tiene k ganarrr ay k verles la kara a los 3 tontos stos cuando le vean ganadora:)
JUDIT T KEREMOSSS !

Anónimo dijo...

JAJAJA Es verdad,cuando digan el nombre de judit..oliver no creo q se considere ganador,pero rodrigo y las gemelas si,JAJAJA va a ser genial!!!!!!!!!!!

ANTIARTUROGH11 dijo...

de ganador tampoco creo que se vea pero oliver con lo chulito que es seguro que piensa que Judit sera la cuarta, la sorpresa que se va a llevar ;)

Anónimo dijo...

el oliver y las gemelas son lo peor... madre mia k prepotencia!

como se pone el contador?xD

Anónimo dijo...

las 21 aQii =)


a votar al maximo ii mñana a mandar algun votillo =)


GANAR JUDIT AL 5955

O LLAMA AL TLF CACABADO EN 02 :)

ANTIARTUROGH11 dijo...

mañana a cuando salga el 4to a seguir votando que creo que las lineas seguiran abiertas

Anónimo dijo...

Tania:
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Los amigos y familiares de Judith estamos realmente agradecidos por todas las muestras de cariño hacia ella,realmente es una gran mujer y una gran amiga.
Su cumpleaños es,efectivamente, el sábado 29, cumple 32 espléndidos añazos!!!!!!!!
Todos los que deseeis celebrarlo en Coruña con nosotros sereis bien recibidos.
GRACIAS, DE NUEVO.

ANTIARTUROGH11 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo he votado en varios aluviones a Judit y hay que seguir haciendolo!

Haganlo tambien en la web Todocorazon.net!

ANTIARTUROGH11 dijo...

princepmaniaca para poner el contador tienes que ir aqui :

http://www.contadorweb.net/

ahi pones los datos de tu web, eliges un contador, copias el codigo y lo pones en la web

Un saludo, si tienes mas dudas pregunta :)

Anónimo dijo...

Hola!!!!
pues yo ya he participado en vario aluviones y seguire haciendolo,porque Judit,es gallega como yo,aun encima los do de la provincia de A Coruña.mas razones?
es l mejor,simplemente,se lo merece,y ademas necesito ver la cara de Oliver cuando vea que sus queridas niñas no son ganadoras,por aqui,e mi pueblo,la gente dice que esto va a quedar asi:
1-gemelas
2-judit
3-rodrigo
4-oliver

yo tengo ese pensamiento de que es muy posible,porque las gemelas tienen mucho apoyo,y en su web,cada nominacion ponian para quien teniana que mandar el sms para echar,y lo que ellos ponian,se cumplian,pero me da igual,nosotros tambien somos muchos,y mejores ademas,y lo podemos conseguir!!!!

ANTIARTUROGH11 dijo...

TANIA gracias por darnos ánimo :) estoy seguro que tenemos posibilidades de ver a Jud ganadora

ESTEBAN lo mismo te digo , las gemelas son favoritas pero se han echo muchos enemigos(sobre todo en foros) que nos ayudaran a darles guerra y ver a Judit ganadora porque ella lo vale

Un saludo a las 21:00 aluvioooon¡¡

ANTIARTUROGH11 dijo...

5 minutos para envio masivo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ya he enviado!

ANTIARTUROGH11 dijo...

ahi van los mios, entre llamadas y sms 22:) , asi sin pensar en facturas me vendra una depresion pero que me quiten lo bailao si gana Jud

saludos

PD: voy a ver si le pillo el movil a mi hermano :))))

ANTIARTUROGH11 dijo...

+5 cortesia del movil de mi madre :)

Anónimo dijo...

Bueno ya me e gastado el saldo en 3 aluviones a favor de Judit, y espero con ansia ya que llege mañana. Espero que las Gemelas, Rodrigo y Oliver reciban su merecido viendo a Judit ganadora, y espero ver a Naiala entregando el maletin a Judit!!

Anónimo dijo...

www.llegalafinal.blogspot.com

entra y pasalo ...