viernes, 28 de diciembre de 2007

Se acabo GH


Bueno judistas se acabo GH9 para mi el mejor GH de todos por lo intensamente que lo he vivido y claro por su final feliz. En el recuerdo quedarán el secreto de Amor, los trillizos, Piero y Melania, los telenekos, las rayadas de Angela, el barco de Dadi, el gran Andallaxis y porsupuesto nuestra Judit la indiscutible ganadora.Me llevo en el recuerdo todo lo bueno ellos.

A Judit si por alguna casualidad de la vida se topa con este humilde blog decirle que te lo mereces tia, que te has ganado el cariño de la audiencia por ser como eres , con lo bueno y con lo malo nos gustas así, con esa madurez que demuestras y ese aire aniñado que hace de ti desprender un encanto especial, que ha sido un placer compartir estos 99 días contigo desde el 24hrs y un orgullo defenderte como concursante que nos lo has puesto fácil, gracias por haberme echo vibrar con este GH y suerte en la vida querida gallega.

También quiero dar las gracias a los que pasasteis a felicitarnos, a las webs amigas por su apoyo a Judit, a todos los que comentáis y le dais vidilla a este blog,también a todos los gemelistas, melanios, olivistas, enekistas...etc sin vosotros esto no hubiera sido lo mismo, gracias a todos¡¡¡¡¡¡. Decir que este blog fue creado para apoyar a Judit en la casa y mi idea era cerrarlo cuando marchase pero mientras tenga material seguiré actualizando

_________________________

Los mejores momentos de GH9 :

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no cerreis el blog pliss:( k m daria muxa penita!xD mantenerlo abierto, aunk sea solo para k judit vea k tiene muxo apoyo y siempre lo va tener:)

Anónimo dijo...

Sí, no cerréis el blog. Verás como Judit algún día se pasa por aquí y nos deja un mensaje. Además, podremos ir comentando un poco su paso fuera de la casa, los programas que visite, etc.

Por cierto, hoy, 29 de diciembre, es su cumpleaños. FELICIDADES JUDIT!!

Anónimo dijo...

preciosa entrada!!!
el blog no se tiene que pechar!!
XQ aqui estaremos nosotros!!!!
he visto en otro blog,que se puede poner chat
aqui:
www.serebrogirls.blogspot.com
prueba aver si puedes tu tb!!!

FELICIDADES JUDIT!!!!!!!!!!!!!!!!

32 AÑOS YA?
Y ES LA MEJOR!!!!
JAJAJAJA

Unknown dijo...

Hola!!!
olle tengo el contador,pero no se como ponerlo a la derecha del blog como haces tu,me puedes decir donde tengo que pegar el codigo para que se ponga donde lo pones tu?
MUCHAS GRACIAS!!!
contexta xfa

Anónimo dijo...

emocionante entrada =(
Felicidades a Judit que cumple un añito mas, creo que nunca voy a olvidar este GH pues creo que se ha vuelto a recuperar esa esencia que iba escaseando en los demas desde la 1ª y 2ª edicion =D y es un orgullo que la persona que ha conseguido ganar alla sido Judit.
Simplemente eres tú y por ser como eres has conseguido llegar al final de un camino largo y complicado, todo tiene su recompensa ^^

Felicidades por este blog, me gustaria seguir pasando asique...yo tambien me uno a que no lo cierres =P

abrazos

ANTIARTUROGH11 dijo...

quiza me explicado mal, no lo cerrare mientras aun se tengan noticias de Judit pero llegará el momente en que Jud se perdera del mapa televisivo y volvera a hacer su vida fuera de los medios y será mas dificil saber cosillas de ella y cuando llegue ese momento tendre que dejarlo pero no lo cerrare porque me gustaria que Jud se pasae po aqui y si eso en el proximo GH seguiré actualizando cosillas de GH10 y comentando como le va la vida a Judit si se sabe algo :)

Un saludo