sábado, 8 de diciembre de 2007

Convocatoria para echar a Oliver ¡¡¡Tormenta de sms¡¡¡


Atención queridos Pro-Judith, junto a los seguidores de Eneko hemos connvocado el Lunes a las 9:00 pm una ¡¡¡TORMENTA DE SMS¡¡¡ la iniciativa consiste en que a esa hora todos los que queremos echar al indeseable de Oliver enviemos el máximo de sms que podamos , esto no quiere decir que no podamos enviar sms el resto de el dÍa , yo seguire votando.

Así que ya sabéis si te gusta Judith, Eneko o simplemente no te gusta Oliver el Lunes a las 9:00 pm todos a enviar sms GH OLIVER al 5955

¡¡¡ correr la voz ¡¡¡¡ saludos a todos y buen día.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Si echamos a Óliver, en las próx. nominaciones, Judit podría salir junto a las Gemelas y a Rodrigo, y tendría muchos problemas para seguir en el cocurso!!!

Si echamos a Eneko, lo másporbable es que los nominados sean Judit, Gemelas y Oliver, expulsaríamos a Oliver y Judit ya estaría en la final, ya que si nominan, todos saldrán nominados, saliendo Ángela, y si la final es de 4, todo está claro!!

Anónimo dijo...

Me gustan tanto Judith como Eneko y creo que si sale Eneko la siguiente sera Judith, por el contrario si sale "el cuervo graznador" en la proxima podria salir nominada Angela y seria la expulsada, asi que a la calle el cuervo que nos facilita que permanezcan en la casa y puedan llegar a la final Judith y Eneko.http://ghtodoymasss.blogspot.com/
Visitanos en

Anónimo dijo...

Saludos desde el blog de los melanios! La verdad es que Oliver no es santo de mi devoción, pero creo que esta semana le toca el turno a Eneko. A por Oli ya iremos la semana q viene :D
Por cierto, Judith cada vez me gusta más. Ojalá llegara a la final.

Fans Pamela y Conchi dijo...

Hola ps yo no estoy deacuerdo con tigo porque tenemos otros gustos epro eso no quiere decir que te vaya a insulatar ni nah pero quedan {oli&lasgemelas}para rato te guste o no xk Judit cuando salga nomina a la calle que se va = que Anegela a sik siento decirte amiguito que esta semana a tenio mucha suerte peor al que viene ya le toca...y la verdad se tenia que aver ido ella no Andalla es lo que yo pienso pero bueno da== pa guste los colores!!!TE ENVIO ESTO PARA DARTE MI OPINION NO PARA OFENDERTE NI MUCHO MENOS!!

bss


{gemelista&olivista&tellista}hasta la muerte!!!

Anónimo dijo...

Yo personalmente echaría a las gemelas a la calle :|
Pero cómo es más probable que saliera Oliver antes que ellas, pues eso a por Oliver.

ANTIARTUROGH11 dijo...

las gemes la semena que viene , ahora a por oli que hay algunis que le tienen muchas ganas