viernes, 21 de diciembre de 2007

Rodrigo y Oliver arrancan el telefono a Judit - GANAR JUDIT al 5955 o llama al 905 44 74 02

Bueno hoy no pensaba actualizar pero visto los acontecimientos de estas ultimas horas me veo en la obligación de hacerlo.

El Jueves tras ser trasladados al bunker eligieron cama 3 de ellos, Judit no tuvo chance. Todos pusieron su número teléfonico de votación en la pared, sobre su cama pero como Judit no tiene pared, está en el medio de la habitación, puso el suyo entre los de Rodrigo y Oliver. Comenzó Oliver(cobarde) a los demás que le dijeran a Judit que sacara el número de allí que se iban a equivocar los que querían votar por él, Rodrigo tomó cartas en el asunto, el pensó lo mismo, y sin más exigió a Judit que lo sacara, ella dijo que no, que estaba en el medio como ella y Rodrigo lo arrancó de la pared y lo puso en el suelo. Judit no daba crédito.
Si dependiera de mi, y aunque anoche hubiese sido la primera vez que viera a estos chicos, hacía ganadora a Judit sin dudarlo. Me parecio una falta de respeto muy grande hacia una compañera, se comportaron con malicia y con muestra de altísimo cinismo. Mal por parte de Pamela que no dijo absolutamente nada. (texto by brooke)

gracias a brooke por la información y por el texto:) tambien tengo que decir que los de la web de T5 ya han corregido el error y han puesto bien el numero de Judit, esque se ve que hay mucho becario icompetente por ahi, pero bueno.

no lo olvidéis envia GANAR JUDIT al 5955 o llama al 905 44 74 02,, un saludo a todos :)

11 comentarios:

ANTIARTUROGH11 dijo...

de Oliver me lo podia esperar pero Rodri me ha decepcionado. mira que pelearse por el número de teléfono después va de maduro y adulto el tio, buah >:(

ARRIBA JUDIT ¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

judit ganadora ya!!!!


que verguenza de gente ....


mira qe me voy a reir ... porque ninguno de ellos dos va a ganar .. muhajajajajja

ANTIARTUROGH11 dijo...

eso, eso que hagan lo que quieran que ya reiremos nosotros el 27 si gana Judit, jajaja

Anónimo dijo...

k fuerte lo del telefono :O

k hijos d p**a

Anónimo dijo...

Flipante, como dice Piero. Son de terror. Judit alucinaba. Creo ke este video es decisivo por suerte para Judit y los Juditmaníacos como yo.

AUPA JUDIT!!!

ANTIARTUROGH11 dijo...

pues si, son tan torpes que hasta dan penita, con este video estan dando un empujoncito mas a Judit para que gane

JUDIT CAMPEONA¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

solo x joderles voy hacer aun mas camapaña para k nuestra niña lo ganee xk ella lo vale!madre mia esk kuanto mas veo el video mas flipo, k mala lexe k me han puestooo

Anónimo dijo...

Ya se empieza a vislumbrar al verdadero Rodrigo. De Oliver ya se veía venir. Espero que Judit no se deje amilanar por esa gente y les plante cara.

Anónimo dijo...

animo mi Judit, no hagas caso de esos dos, son peores que franco

Kike dijo...

Me parece increíble lo de estos dos. :O Y encima tienen el morro de decir que les va a robar los votos... pero imbéciles, si ella no os está robando votos, sois vosotros los que los estáis perdiendo por méritos propios!

Yo también he puesto el vídeo en mi blog.

triss-tana-carol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.