miércoles, 19 de diciembre de 2007

Judit te queremos ¡¡¡¡¡¡


Bueno ya queda poco mas de una semana de concurso y como no pasa nada interesante en la casa o nada que no sepamos ya, he pensado en publicar 2 mensajes muy buenos que le han dejado a Judit aqui mismo y en el fotolog de Judit, ahi va :

Comentario echo en el fotolog de Judit by elladan :
Para mi judit es como una roja manzana que rojea en alta rama....ahi sola...se olvidaron de ella los cosechadores???...no,no se olvidaron de ella,es que no pudieron alcanzarla.....arriba juditttt......(elladan)

Comentario echo aqui mismo by aqua :
Judit,la rara, la diferente, la suplente eterna para sus "compareños", la que entro divertida y han conseguido matizar, la que siempre estuvo cuando se la necesito, o aun antes, la que han alienado con la soledad, la que sobra para los demas, esa judit transparente, clara pero sin gritos, leal, confidente, y sobre todo autosufiente, esa es la que merece ganar un concurso de "convivencia". Nos podemos reir con las tonterias de los demas, pero para convivir mejor alguien como tu. Te apoyaremos, te lo mereces.

aqua, elladan si pasais por aqui espero que no os moleste compartir vuestras palabras con los visitantes del blog :)

saludos a todos ¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

superespectador dijo...

Bonitos mensajes! aunque a mí antes, he de decir que me gustaban las gemelas, pero veo ahora lo machistas que son y me repatean de una manera... aparte de todo esto, he visto en su página cosas vergonzosas, así que eso fue mi detonante de mi cambio de concursante.

Ahora me gusta Judit, y la apoyaré hasta el final.

Te agregué a mi enlace.

Anónimo dijo...

judith, desde cangas, en tu tierra te doy todo mi apoyo. ¡vas a ganar!