domingo, 23 de diciembre de 2007

Hoy a las 21:30 Todos con Judit ¡¡¡¡


Recordatorio: Hoy a las 21:30 hay que mandar todos los sms y llamadas de apoyo a Judit que se pueda, tenemos que colapsar las lineas no hay que relajarse por lo que digan las encuestas que todos sabemos darle al ''click'' pero aquí lo que cuenta es hacer llamadas y mandar sms así que ya sabéis hoy a las 21:30 todos a marcar el 905 44 74 02 o enviar GANAR JUDIT al 5955 , recordad los que enviéis sms que Judit va sin ''H''.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy heavy lo del video de los T5.... spero k los votos k votaron x rodri ekivokados se los den a judit!!!!!
x cierto donde sakastes la foto de los pro-judit de la skina?es xulisima!:D

ANTIARTUROGH11 dijo...

pues lo encontre en un fotolog de por ahi:) es verdad que esta chulisima

Un saludo

Anónimo dijo...

la mejor concursante gallega de todos los gh JUDIT PEREIRA, decirme si se apellida así

ANTIARTUROGH11 dijo...

pues ni idea en un foro me dijeron que Sanchez :)

Anónimo dijo...

Se llama Judit Iglesias :)

ANTIARTUROGH11 dijo...

Judit Iglesias ee, gracias por el dato :)

Anónimo dijo...

JUDIT GANADORA!!!!!

QUE GRANDE!!!!!!!

La mejor sin lugar a dudas!!!
A mi desde el principio me gusto, a parte se por estar importantemente rebuena, esque era una chica sencilla simpatica y muy maja y me vi bastante identificado con ella en los momentos en que se sentia fuera de lugar en el grupo... La quiero...

[b]Un besazo para ti GUAPISIMAAAAAA!!!!

Alexxx[/b]