lunes, 3 de diciembre de 2007

Ya tenemos porcentajes oficiales ¡¡¡¡¡


En la publi del debate pasaron los porcentajes oficiales de momento, 38,9%, 23,1%, 20,2% y 17,8% ¿cual corresponderá a Judith?

Están mas igualados de lo que esperaba , sobre todo los tres ultimos . El que va en cabeza lleva casi un 40% y creo que sea quien sea lo va a tener dificil para remontar aunque nunca se sabe.

Guiándome por encuestas y por la intuición puede que los porcentajes correspondan a:

- Andallá:38,9
- Eneko:23,1%
- Judith:20,2%
- Gemelas:17,8%

Ya veremos el Jueves como acaba , porcierto el mismo Jueves habrá expulsión y nominaciones, se ve que ya entramos en la recta final y mucho me temo que tendremos que ponernos el mono de trabajo para llevar a Judith a la gran final

saludos a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da muchísima pena que Andallá esté nominado, pero si es por el bien mayor de Judith pues me tendré que fastidiar... con lo que me encantaría que fueran a comprarse nuevo maquillaje personalmente las gemelitas... esperemos sólo lleguen a la final y no le quiten el MERECIDO puesto de ganadora a Judith ;)

ANTIARTUROGH11 dijo...

Pues si parece que a Andalla ya le ha llegado la hora de partir pero yo me quedo con los buenos momentos y con lo que me e reido con ese negrito jajaja seguro que desde afuera apoyará a Judith :)

Lifen dijo...

Pues lo acabo de poner en el foro, me encantaría que salieran las Gemelitas, a comprarse maquillaje o a lo que quisieran, pero me temo que está difícil el tema...

Lo que más me gusta de este blog es que en la encuesta Judit lleva solo el 1%, jejejeje.

En fin, recemos porque no sea Judit, que para esto estamos en un blog de un "pater" :)

Anónimo dijo...

Soy Lifen, que no se porque no me sale el nick :(

Anónimo dijo...

Bueno, mejor lo dejo que al final me ha salido, jajajajajajaja (no me hagáis ningún caso, que los años no perdonan y ya tengo las neuronas flotando por el espacio sideral)

Por si no ha quedado claro, voy a insistir:
Irene=Lifen=despistada crónica

ANTIARTUROGH11 dijo...

jaja yo como buen 'pater' ya he puesto a todos los feligreses a rezar por Judith, jajaja pero creo que esta semana no hay que pasar pena , haber como salen los nominados el Jueves ,ojala haya suerte :))