jueves, 20 de diciembre de 2007

Esta noche promete


Bueno, bueno esta noche entraremos de lleno en la recta finalisima de GH9, conoceremos a el ultimo expulsado y a los 2 últimos finalistas que acompañaran a los trillizos en esa terna de cuatro finalistas.

Hablando del tema expulsión todo hace indicar que salvo sorpresa sera Angela la ultima expulsada de esta edición y ademas parece que con un porcentaje récord esto confirmaria a Rodrigo y Judit como los 2 últimos finalistas de esta edición.

Así que podremos celebrar que nuestra querida Judit sera una de las cuatro finalistas y podremos empezar a demostrarle nuestro apoyo en forma de sms y llamadas telefónicas.

Tambien conoceremos la ultima prueba que promete ser todo un espectáculo así que os recomiendo que no os perdáis la gala de esta noche que va estar cargadita de emociones fuertes.

saludos a todos y muy buen dia :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
me gusta tu blog!
y decirte que para mi judit es la ganadora desde siempre,junto con andalla,ke kreo ke necesitaba el dinero,judit es de las mejores personas que hay en la casa,y ademas la tratan mal algunos de sus compañeros,y x supuesto,de la provincia de A Coruña como yo!!!
jajajaja
a votarla!!!!

dew!!!!!

www.fotolog.com/esteban_008

Anónimo dijo...

Hola! me encanta este blog yo siempre estoy y estaré con mi "reina gótica", es mi ganadora y gallega como yo.

aver si hacemos una web para que podamos apoyarla incluso despues de gh

ANTIARTUROGH11 dijo...

me encantaria hacerle una web, lastimma que estoy un pococ pez en estos temas, le hice un blog porque es lo mas facil pero si se hace una web me gustaria ayudar :)

GANAR JUDIT 5955

905 44 74 02