domingo, 13 de enero de 2008

La Voz presenta a los dos coruñeses de Gran Hermano

---Judit y Javito los ganadores coruñeses de Gran Hermano---

Os copio el reportaje que le hicieron Judit y a Javito para la web de ''La Voz de Galicia'' :

Quien nos iba a decir que la única ciudad que puede presumir de que dos vecinos suyos ganaron Gran Hermano es A Coruña. « Sabrina , Ismael , Pedro , Pepe , que es de Madrid, Fresita ...», repasa los ganadores históricos Javito con la ayuda de Judit . «Sí, es cierto, dos coruñeses de primeros en nueve ediciones es un gran porcentaje», exclama el triunfador en el año 2002, que se acaba de comprar un piso en su A Laracha natal tras pasar un tiempo en uno alquilado cerca de la calle del Tren.

Judit Iglesias Silvestre , de 32 años, todavía no ha gastado los casi 300.000 euros que le corresponden por proclamarse vencedora del concurso que terminó hace unos días y que, por primera vez, ganó una participante reserva. «Por haber entrado diez días más tarde me quitan unos euros del premio», apunta esta espigada y atractiva ex alumna del Santa María del Mar, más guapa en persona que la chica que vemos por la tele.

¿Te han ofrecido posar desnuda?, le pregunto. «Mi representante me transmitió hasta tres propuestas de Interviú y las tres veces dije que no. No me interesa por el momento. Me gusta más otro tipo de fotografía», dice. Se acaba de bajar del taxi, al que acudió a nuestra cita en el hotel Hesperia Finisterre, tras firmar un par de autógrafos al taxista. «No son para mí, son para mis hijos», aclara el profesional del volante.

Como grandes hermanos. Judit, que me pide que ponga su nombre sin hache, no sabe que también quedé con Javito y alucina cuando se lo digo y todavía más cuando se funde con él en un abrazo. «Yo quería que ganase Javito», dice recordando su etapa de espectadora. Es la primera vez que están frente a frente. No se conocían en persona, tan solo por la pequeña pantalla. Son como dos grandes hermanos que hablan y hablan sin parar como si se conociesen de toda la vida. Brota la complicidad de los que compartieron la misma experiencia y la misma casa con 5 años de diferencia.

Javito es el mismo chico sencillo y noblote de siempre y Judit es más dulce de lo que pudiera parecer por su agresivo aspecto y sus negras vestimentas. «La gente más amable no puede ser. Me paran por la calle y me agarran de la mano. Apenas pude hacer compras de Reyes porque tuve que marcharme de la calle Real ya que parecía Melchor, rodeada de chavales curiosos», apunta sonriente. «Aprovéchalo un añito», le aconseja Javito. Los dos ganaron el reality más famoso, los dos son capricornio, él del 23 de diciembre y ella del 29, y, tengo la sensación de que hay cierta química entre ambos. Antes de despedirse se pidieron los números de los móviles. Me siento un poco Celestino.
------------------------
*Fuente : ''La Voz de Galicia.es''

14 comentarios:

Anónimo dijo...

javito era el q mejor me caia de su edicion,cosa bastante facil x otra parte xq vaya personajes metieron!(patricia y su madre,q era como una concursante mas,jacinto,el jorge aquel era odioso,incluso el presentador pepe navarro q no lo soporto XD) Ademas fue grandiosa su frase a patricia "vai rascala cona" (ve a rascarte el coño) XD
Q bueno lo q dijo javito d mercedes mila y el tabaco,jajaja.Tiene toda la razon,la milá es una insoportable,si alguien quiere fumar en un sitio donde no moleste a nadie(jardin por ejemplo) no veo el problema.Ademas tanta tonteria con el tabaco y la salud y luego los tienen muertos de hambre cuando pierden la prueba.Y eso q yo no he fumado nunca,ni me gusta q fume gente de mi alrededor,pero respeto totalmente lo q hagan.

Anónimo dijo...

teneis razón aquella edición era una de las peores, por suerte la ganó el mejor de todos

ANTIARTUROGH11 dijo...

pues si a mi me pillo muy jovencito pero recuerdo que aquella edición fue muy mala con decir que Patricia fue finalista :s , recuerdo que mi favorito era Oscar pero tuvo que abandonar por la enfermedad de un familiar creo y de los que quedaban el mas ''normal'' era Javito de largo y me alegré que ganara

por cierto, buenisimo cuando dice '' esa es la Mila que les come el tarro, que pesada es'' xDDD fisicamente no está nada cambiado y le he visto muy simpático :)

saludos ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

a mi la q menos me gustó fue la del año pasado,gh8,me parecio horrible,y no debo ser el unico xq vaya bajon de audiencia!!

de gh3 recuerdo algunos momentos miticos

Raquel en una esquina pensando q no iban a captarla las camaras (despues de 3 ediciones ya hay q ser inocente) diciendo "Elba,que se ha enamorado de mi" XDD

Pepe navarro habia sido un hijo puta (o como dirian las gemelas HASHE PÉ)incomodando a Elba en la entrevista sobre su condicion sexual.

El Jorge que parecia el hermano gemelo de Josmar(quien no sepa quien es: Google imagenes XD)q decia aqello de "soltero y entero" y luego decian q se habia ligado a la Carolina,q vaya rubia...XD

Ademas creo q fue la primera edicion donde habia dos bandas diferenciadas,y recuerdo al Ness yendo a plato con la camiseta q decia MINIPANDI 1 - SUPERPANDI 0 (o algo asi XD)

Tambien Pepe navarro discutiendo en plato con noemi..en fin,creo q fue la edicion pionera de los enfrentamientos actuales XD hasta el punto de no levantarse la mitad de los anteriormente expulsados cuando alguien llegaba a plato XD

Y ahora el javier estrada q se hizo famoso y es presentador...


Tienes razon pater, Javito en la entrevista esta identico!

salu2!

Anónimo dijo...

AY!ME HE OLVIDADO DE LA MEJOR.

Raquel desde plató despidiendose de los compañeros: "Tienes cara de mala patricia,sonrie un poco"
Patricia:"Vete a tomar por culo Raquel, cariño"

buenisimo XDDD

ANTIARTUROGH11 dijo...

jeje no recordaba, aquello de la super-pandi y mini-pandi me suena un monton xDD, tampoco me acordaba de Ness el estripper que se fue a Mexico , ni a Raquel Morillas, esa también me gustaba y tambien creo que hubo un lío con Pepe Navarro y Noemi, jeje me has echo recordar cosillas que tenía olvidadas de GH

por cierto de acuerdo contigo GH8 muy floja , me alegré porque Naiala me caía bien pero fue de las mas flojas :s

saludos

ANTIARTUROGH11 dijo...

jajajaajjaaj encerio le dijo eso? que bueno xDD las broncas de Raquel y Patricia eran mortales , que bueno aquello xDD

Anónimo dijo...

parezco yo aqui un fanatico de las ediciones pero..no jaja.esta ha sido la primera vez q lo segui activamente (y lo d votar x alguien impensable para mi XD)pero mas o menos me enteraba de lo q pasaba gracias a cronicas marcianas y tengo muy wena memoria XD

no recuerdo el motivo exacto del enfado entre noemi y el navarro,pero habia sido x un articulo q pepe habai escrito y decia algo sobre noemi y a partir de ahi empezaron las batallas en directo.Q pena q no lo recuerdes xq era tremendo ver a pepe navarro haciendole el vacio a noemi en las galas y noemi durante horas mirando al suelo a los lados.
Solo el dia d la final,para mi sorpresa,el Navarro le fue preguntando a cada concursante expulsado cual querian q ganase y tambien le pregunto a Noemi XD

Lo de "vete a tomar por culo raquel cariño" fue un gran momentazo,pena q no este en youtube...
Pero ademas despues de eso empezo a cantarle en directo la cancion de david civera "mentirosa, malvada y peligrosa..yo no la puedo controlar" q tan famosa fue x aquel entonces y patricia con su gorro de cowboy...XDD

Ah y x si no lo sabias,patricia y carolina tambien casi llegaron a las manos en el pasillo de la casa XDD

Ay..los de esta edicion fueron unos cachos de pan XDD

ANTIARTUROGH11 dijo...

jooo que pena que no este en el youtube , menudo momentazo aquello. me imagino lo que me has contado y rio solo xDD que pena que no haya videos

Anónimo dijo...

uyyuyuy
"del dicho al hecho hay un gran trecho"
:O

Anónimo dijo...

A q se refiere judit con su comentario?

Ayy cómo envidio a /miriam_nd ¡YO TAMBIEN QUIERO ENCONTRARME A JUDIT EN UN GADIS! ENTRE PASTAS DE DIENTES Y CHAMPUS! XDDDD

X cierto,no me extraña q Judit pase de interviu,en mi opinion ponen en portada las peores fotos,ademas la mayoria parecen amateur,y algunas q hacen son para partirse de risa en lo q a atuendo y ambiente se refiere XD Y bueno,despues de todo lo q dijo Melania sobre su sesion de fotos en AR..!!

sigue yendo concursantes a AR y/o otros programas?q estoy desconectadisimo con esto de los examenes...

ANTIARTUROGH11 dijo...

creo que se refiere a aquello de que los de esta edición fueron unos cachos de pan :) creo, tampoco me ha quedado muy claro, es todo un enigma xDDD

por cierto mañana pondremoa una foto de unas chavalas que se la encontraron a ella y Andalla en el pub atomic del orzan(?) :P , que envidia yo tambien quiero una foto con Judiiiit ¡¡¡xDD

lo de Interviu, yo no soy de comprar mucho la revista(solo las veo cuando voy a cortarme el pelo Xp) asi que no puedo opinar como son las fotos pero las portadas son mas bien tirando a cutres :s y mira que hay grandes hermanas que tienen mucha ''materia prima'' para hacer unas fotos bonitas :S

y lo ultimo de si van concursantes a programas, pues desde que fueron los trillizos el Jueves a AR no he vuelto a ver a más grandes hermanos en algun programa y no tiene pinta que vuelvan a ir , almenos para hablar de GH

saludos :)

PD: Yo también estoy liado con los estudios XDD

Anónimo dijo...

Nooo, lo decía por el artículo.
XD

ANTIARTUROGH11 dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamiga , jaja gracias por la aclaración, era un enigma que no me dejaba dormit por la noches xP

besos ¡¡¡