domingo, 20 de enero de 2008

Porcentajes de GH9 + ver los todos lo videos al salir 24hrs

Estos son los porcentajes que obtuvieron todos los expulsados de GH9 :

- Amor 48,2% ( 4 nominados)
- Paula 62% (5 nominados)
- Karen 45,9% (3 nominados)
- Lucy 50,6% (4 nominados)
- Piero 41,2% (4 nominados)
- Melania 60,3% (4 nominados)
- Andalla 39,7% ( 4 nominados)
- Eneko 54,8% (3 nominados)
- Angela 92,7 % (3 nominados)

y aquí los porcentajes de los finalistas :

- Oliver 8,6%
- Rodrigo 14,1%
- Conchi y Pamela 33,6%
- Judit 43,7%

* Datos de la Wikipedia
_____________________

16 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA ese video es lo más XD

No se como alguno puede ser tan ingenuo despues de 8 ediciones!!!!


Si angela si,ya todos vimos el apoyo q tuviste fuera XDDDD De los q estan ahi es la unica q tuvo un "pastelón q no veas" XDDD

ayayayay

Q raro q no enfocasen a los loros cuando hablan de q Amor les contó lo q se vio fuera en la prueba d las luces :P

Madidi dijo...

creo que a los datos del porcentaje se le deberia unir el numero de personas con las que estaba nominada ya que así sería mas significativo.
por ejemplo no es lo mismo ganar con un 56% cuando hay tres personas más que cuando hay dos...
si solo hubieran dos finalistas se podia haber hablado de cosa igualada pero cuanto más son más se reparte el porcentaje y es mas meritorio obtener más del 50% cuando hay 3 personas mas que cuando hay solo una...
no se si me entendeis...

ANTIARTUROGH11 dijo...

tienes razón, ahora pondré aquello.

por cierto Candelabro yo creo que Angela ya se olía algo. Siempre se rayaba cuando no se despedían de ella xke sabía perfectamente lo que sus compis habían visto de ella en las galas.Quien no la debe no la teme.

y verdad que es raro que no censuraran aquello XDD, yo es la 1er año que veo el 24hrs pero la censura era descarada, me ponia malo cuando x la noche enfocaban a la peña durmiendo cuando aún había gente despierta >:(

bueno os dejo que hay que cenar Xp

Saludos

Anónimo dijo...

que recuerdos me da ese video, es de la semana que me enamoré de Judit, antes era solo mi favorita pero fue esa semana con ese look que tenía era mas que mi favorita

Anónimo dijo...

Es q Angela se rallaba con cualquiera d las siguientes situaciones:

1.No se despiden d ella: Se rallaba x lo q podian haber visto fuera y para hacer como q no le importaba no paraba de repetir: “paso,me da igual”
2.Se despiden de ella de una forma normal: Se rallaba tambien xq no le dijeron “te quiero” como a otros y daba el coñazo a toda la casa XDDD
3.Se despiden de ella y añaden “Angela,me despido de ti xq sino luego te rallas”. Y volvia a rallarse y a decir q xq habrían dicho eso y otra vez a dar el coñazo XDDDD


Yo creo q no pensaba q iba a ser tan rechazada fuera.El dia de su salida estaba crecidíisima, hacia como q ella estaba x encima de todo xq pensaba q como estuvo tanto tiempo en la casa iba a ser qerida por el publico y por tanto le dio igual q andalla la llamase manipuladora, y q se enfrentase con karen, lucy y amor.De ese dia m qedo con:

Angela: será x algo q yo he estado 102 dias dentro y tú no...
Lucy: eh..espera y veras,bonita

XDDDDDDDDDDDDD

Y dos dias después en el debate,ya vio todo el percal de fuera y estaba q no decía ni pío XDDD

Aprovechando lo q ha dicho "cb" q me parece algo interesante (y asi no me qeda un comentario solo anti-angela XD),planteo la siguiente pregunta: En q momento os declarasteis pro-judit? XDD
Yo fue a la segunda semana d estar ella en la casa, un dia q la vi en el confe en el debate y pensé: madre mia,q bien habla,q bien argumenta,q grande la logica de judit! Por fin alguien interesante!!

Creo q si no fuera x ella no seguiria casi nada GH,xq muchos de los habitantes de la casa eran de encefalograma plano planísimo…y a mi al menos no me aportaban nada.

Pd: perdon x escribir siempre tochazos,es q estoy de encierro preexamenes y no tengo vida social y cuando entro me desahogo XDDDDD

Madidi dijo...

Pues a mi no me estaba gustando nada este gh, no había ningún personaje que me gustase, las gemelas me daban verguenza ajena. Soy de sevilla y la verdad es que nunca me gusta la imagen que se da de nosotros en gh. Oliver me parecia el tipico niño cantautor que iba de supersensible pero que en el fondo era un macho, mas o menos pensaba lo mismo de rodrigo, amor la veia demasiado arrolladora y con ella en la casa se me antojaba un nuevo gh super polémico como los anteriores y me cansaba solo de pensarlo... el resto no me llamo la atención especialmente, asi que la gala en la que se fue amor ni la vi... Hasta que salio judit en la tele y mi madre que si lo estaba viendo me dijo: mira niña la concursante nueva, seguro que te gusta que es muy de tu estilo (aunque yo no sea gotica) mi madre sabe que me encanta todo ese mundillo. Esperaba encontrarme a una chica estilo Tami de la casa de tu vida, en plan soy gotica y solo me importa eso, y mi "goticidez" va a influir en todo lo que haga en la casa. Pero cuando vi su video de presentación- entrevista en la habitación de hotel me enamoré de ella. sobretodo cuando dejo bien claro que no iba a ir de bandera de nada, sobretodo... Luego me encantó sus primeros dias cuando no le importaba lo mas minimo ponserse a bailar y canturrear el bangra o las canciones de gh. (otra hubiera dicho... yo paso de esa mierda que pertenezco a una tribu urbana cool) pero ella no.. entonces me empece a ver reflejada en ella y me encantó que fuera tan coherente sobre todo... Y volví a ver gh, incluso las 24h... y aqui estoy...
así que me considero judista desde el minuto uno de ella en la casa cuando se quedo adormilada en la camita...
y le tengo que dar las gracias porque gracias a ella me volvi a engancgar a gh, me meti en el gato y conoci a toda esta gente maravillosa...

(ahora todos teneis que decir, te queremos madidi)

ANTIARTUROGH11 dijo...

jaja, a mi me gusto aquello de:

Amor: saliste con un 92%
Angela: si pero después de ti JAAAA
Amor: pues ya no te ajunto JAAA
Angela: ni farta que me importa

jajaj¡¡¡vaya dos¡¡¡

cb me recordaste a mi madre una tarde que estaba viendo el resumen en el salón me dice: ''que guapa esta esta chica con la cinta en el pelo'' xDD

respondiendo a Candelabro, a mi Judit me gustó casi desde el principio, es que es imposible que no te caiga bien esta chica, sobre todo si tenías 24hrs(porque en los resúmenes no la sacaban mucho:s)

lo que mas me gusto es que no la vi solo como una concursante sino que consiguió que la viese como una persona que me gustaría tener como amiga o como novia o de familiar ocea tenerla en mi circulo, cuando me di cuenta de eso me dije ''pater te has convertido en un fans'' xDD

Un saludo

PD:suerte a los que tegan exámenes mañana
PD2: te queremos Madidi XDD

Anónimo dijo...

como conseguis bajar esos videos? se que son de youtube,pero como se puede hacer para guardarlos?

respecto a lo de antes soy pro-judit desde que entró y mas desde que empezaron a criticarla.
jud, eres la mejor de todos los gh, te quiero

Anónimo dijo...

Ala yo no habia entendido lo q dijo Amor despues de "si pero despues de ti JAA" XD

A mi judit me cayo genial ya los primeros dias,pero no me vi como fan hasta dos semanas despues XDD
madidi lo has descrito perfectamente,q Judit no va a de abanderada de nada.
Cuando la vi entrar primero me sorprendio q tuviera 31 años y me imaginaba q seria la tipica q se habia apuntado a GH para dar la nota y q iba a empezar a protestar cuando pusiesen regueton en la fiestas o q iba a qejarse como se llevaran a Bustamante a actuar alli y a decir q es una mierda de musica XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero es eso,ella no va de nada,y se ha adaptado a todo,tan solo es una apariencia y ha ayudado a quitar muchos prejucios.
Me encanto un dia durante la prueba del coche:

Piero: Pero tu eres..sadomasoquista
Judit: Yo soy Judit

XDDDDDDD

Lo mismo q decia ella en su video de presentacion,q de cara al publico tiene q esforzarse más en ser atenta y eso..ayy q prejuciosos q somos! :$

buenas noches!

ANTIARTUROGH11 dijo...

ces los videos de youtube los puedes bajar con ''VDownloader'' un programa muy sencillo :)

Candelabro a mi tmb me gustó aquello de ''yo no soy siniestra siempre he sido muy alegre'' xDD

Bona Nit

Anónimo dijo...

gracias por el consejo, es que yo haría lo mismo que judit, este gh me ha gustado tanto gracias a ella, que lo volveria a ver otra vez. Por cierto, estoy de acuerdo con cb, en el video estaba preciosa, jaja.

saludos a todos

Madidi dijo...

uf lo de yo no soy siniestra siempre he sido muy alegre, me lo deje como firma en todo y lo dije mas de una y más de dos veces.
Ese punto fue total...

jajajaja
ains tengo morriña tengo saudade...

Anónimo dijo...

ay... no puedo ver el vídeo pero me he partido con vuestros comentarios recordando anécdotas jajajaj Vosotros sí que sois la caña.
Besoooooos!

Anónimo dijo...

ya he visto el vídeo...
quién nos iba a decir a nosotros que podríamos volver a ver esta conversación... :))))))))))))))

Anónimo dijo...

judit eres a mellor galega que pasou por gran hermano en todas as edicións,grazas por ser como és guapa.

Anónimo dijo...

vaya video y que look tan sexy lleva mi judit parece una concursante de Fama.
Quien me diera por estar en esa casa seguro que me hacía novio de ella.