sábado, 5 de enero de 2008

Entrevista a Judit en QMD + video de la entrevista

La ganadora de GH 9 tiene casi 300.000 euros en el bolsillo, pero dice que no sabe qué hacer con su vida tras 99 días de encierro.

Eso sí, la coruñesa no muestra ni una sola duda en cuestión de sexo: nos habla sin tapujos de sus gustos y experiencias dentro y fuera de La Casa.

¿Estás contenta?
Mucho, no me lo creo.

¿Qué harás con el premio?
Haré un regalo, pero todavía no se lo he dicho a las personas.

¿Con qué chico de ‘GH’ pasarías una noche loca?
Con ninguno. Físicamente estaban todos buenos, pero mis gustos son distintos.

Andalla y tú sois amigos, pero pensáis diferente…
Hemos discutido mucho, pero porque eso nos apasiona.

¿Y su culo?
Es perfecto, aunque el de Amor también me gusta.

Tuviste un sueño erótico con Amor…
No fue así. Le dije a Andalla que me enrollaría con Amor. Pero fue para pincharle. No lo haría.

¿Y con otra chica?
Me he besado con chicas, pero nada más. Por fortuna o por desgracia soy heterosexual.

“Me gusta disfrazarme”

Dicen que te masturbabas a diario y hacías ruido…
En La Casa me masturbaba cada diez días, poquísimo. Y no hice nada de ruido.

¿Eres silenciosa?
Allí sí. Sólo lo hice porque lo necesitaba, por salud, en otra situación, no lo haría.

¿Posarías desnuda?
Mostrar mi cuerpo desnudo no me apetece. Si es algo artístico y en bikini, sí. Me gusta disfrazarme.

¿Qué le faltaba a La Casa?
Una bañera y un váter sin cámara. Pase diez días sin ir al baño y hubo gente que doce. Era peor que masturbarse.
_________________________

Vídeo de la entrevista :
--- pinchando en la imagen podréis ver el vídeo de la entrevista ---

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bonita entrevista la de mi niña, he visto el video y está preciosa,ademas lo ha dicho todo.

cada día amo mas a Judit

Anónimo dijo...

KE WAPA SALE EN LAS FOTOS =P

ANTIARTUROGH11 dijo...

pues si es muy fotogenica la tia :)

Un saludo