lunes, 28 de enero de 2008

99 días en imágenes (2da parte)


Hemos tardado un poco pero aquí la 2da parte de los 99 días de Judit en la casa. Entre las 2 partes suman 104 imágenes que resumen el paso de nuestra ganadora por la casa mas famosa de España, 99 días que nosotros también hemos vivido con ella.

*La creación del álbum es obra del amigo Jose y pater. La mayoría de las imágenes son de Cherry forera del gato encerrado (madidi en el blog), algunas también son nuestras y otras hemos ido encontrando por ahí. Un saludo a todos :)


15 comentarios:

Madidi dijo...

a ver 104 fotos en total y en ninguna sale fea...

que envidia...
si hubierais hecho un video mio... sólo serían dignas de mostrar 3 ó 4.
el resto las utilizaria mis enemigos.

que envidia...

ANTIARTUROGH11 dijo...

pues si, 104 y en todas sale bien, la tia jeje queríamos poner más pero ya se haría interminable y encima solo se puede poner una canción que se va repitiendo todo el tiempo y se hace un poco pesado xDD

besos ¡¡¡

PD: ya casi he acabado los exámenes :PPP

Anónimo dijo...

Asturiana dijo:

Laverdad que sí que es fotogénica.
Sé que es una maldad pero yo cada vez que veo la foto de Judit y las gemelas esperando a ver la foto de la ganadora ( foto que ya había visto Pamela)me sigue dando la risa y es que la cara de las gemelas es un poema.

Otra imagen que me puso de mal humor cuando pasó fue la de Angela abrazando a Judit cuando se fue Eneko, en ese momento la cara de Ángela y "falsedad" eran sinónimos. La semana anterior se fue Andalla y ni se acercó a ella, pero claro esa semana los puntos de Judit eran lso que decidían la nominación. Aún recuerdo el salto que dí en el sofá cuando le dio los 3 puntos.

ANTIARTUROGH11 dijo...

lo del abrazo con Angela creo que fue al revés, Angela estaba llorando y fue Judit a abrazarla creo recordar

..y es verdad que grande Judit en aquellas nominaciones, si ya me encantaba, después de nominar a Angela se convirtió en mi heroína, jeje

por cierto con las fotos tan buenas que hay de ella no me gustan nada las ''oficiales'' que salen en la web de T5 y en portalmix :S

Bona Nit a todos :)

Anónimo dijo...

teneis razón, judit sale perfecta en todas las imagenes.

si en el proximo gh todos concursaran como Judit, entraba a la casa.

saludos desde Cangas

Madidi dijo...

la verdad es que la foto de portalmix (la que sale ella con flequillo y es mas rollo casting) sale mona. pero la que usa T5 esa que es una captura de su video de presentación que la cogen con una mueca super estraña que no parece de ella... es que es criminal...
solo por usar esa foto T5 deberia indemnizarla con lo que le resta del premio completo.
muhahaha

Anónimo dijo...

¿Como cogeis las imagenes en los videos? sabeis si hay un programa que lo hace?

felicidades por este montaje, alm principio gh me gustaba poco pero desde que entró Judit, me he enganchado.

Anónimo dijo...

ces,cualquier reproductor (exepto el windows player q creo q no tiene la opcion) captura fotogramas.
si te refieres a videos de youtube tendrias q descargartelos y hacer lo q te digo,xq desde youtube lo maximo q puedes hacer es "Imprimir pantalla" :P

Como dice madidi,la foto q sacaron de su video de presentacion es horrible XDDDDD No sé como pusieron eso ahi :S, ni siquiera parece ella.

Pater,judit se convirtio en la heroina de toda españa cuando nomino a angela XDD recuerdo q en ese momento yo estaba en los foros de telecinco y al ver q angela habia salido nominada x fin, no paraban d enviar mensajes alabando a judit,cada vez q actualizabas pagina habia mil más,y todos diferentes (no era el tipico q se dedicaba a petar los foros con el mismo mensaje mil veces XD)

Lo q me dio autentico asco de angela es q toda la casa nominó a judit siempre y con 3 puntos,y luego va judit y nomina a angela (y ademas lo hizo para intentar salir todos nominados) y la ciega se cabrea toda q si no fuera x ella llegaria a la final, y toda la semana rajando x ahi de judit..No si debia pensar q iba a ganar o algo XDDD A mi al menos me daria igual qedar 5º que 4º,xq si angela llegase a la final saldria la primera XDDD

saludos y animo a los estudiantes!!!(q rapido acabas pater!yo aun empiezo esta semana los examenes XD)

Anónimo dijo...

ay pensaba q habia puesto mi nombre, evidentemente el de arriba soy yo,Candelabro Italiano XD

ANTIARTUROGH11 dijo...

jeje, es que yo hago un curssillo y solo son un par de exámenes xpp

ces como dice Candelabro las capturas las puedes hacer con cualquier reproductor pero nose porque con los reproductores que yo he probado no pude hacer capturas de los videos de youtube :S asi que para hacer capturas del youtube yo lo que hago es imprimir pantalla y con el paint recorto lo que me interesa :D

haayy que buenos recuerdos de aquel Jueves en el que Judit nomino a Angela.Yo ya había perdido las esperanzas todo hacía indicar que se volvería a salvar y se iba a colar en la final pero sorpresivamente Judit da un giro de tuerca al concurso y cuando nadie esperaba que lo hiciese la nomina con 3 puntos y nos la pone en la palestra después de casi 100 días y encima se salva de sentarse con los trillizos ¡¡un golpe maestro¡¡....como ya dije antes si Judit ya me gustaba después de eso le juré amor eterno xDD

bueno no me enrollo mas, un saludo

PD:estoy contigo madidi, Judit tendría que pedir una indemnización a T5 por usar aquella foto xD

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por los vídeos. :_***
Me gustaría tenerlos en dvd.
Yo creo que habeis seleccionado mis mejores fotos porque he visto cada una.... gracias por ello ;D

Madidi dijo...

judit heaven los que te "capturamos" con cariño hacemos que siempre salgas monisima ideal (cosa dificil no porque no seas mona sino porque te hacian super pocos primeros planos)
yo personalmente cuando veia el 24 horas via internet capturaba los fotogramas con lo de imp pant.
y luego los copiaba en el paint.
vamos casero casero casero.

Madidi dijo...

ahms se me olvidaba,
juidt es el claro ejemplo de que las matemáticas (así a grandes escalas) no sirve para nada!!!

mira que bien le salio la jugada por un fallo matématico.

mas vale maá que matemáticas
:P
y lo que se conviertio en un heronia discrepo un poco, muchos en ese momento empezaron a decir que no se creian a judit, que era una clara estratega (quien este libre de pecado que tire la primera piedra y mil cosas más.. aunque si es cierto que perdio el apoyo de un porcentaje si que ganó el doble de los que perdió!

ANTIARTUROGH11 dijo...

pues si madidi hacía unas capturas tuyas del 24hrs que son buenisimas, parecía que estabas posando y todo, jeje

yo creo qui quizá perdió algún apoyo con aquello de las nominaciones pero creo que a esas alturas los que eramos incondicionales lo eramos y los detractores se sacaron esto de la manga para criticarla, aunque nunca entendí que exactamente que es lo que se le criticaba de aquellas nominaciones :s

Saludos

ANTIARTUROGH11 dijo...

jeje, me alegro que te guste Judit, si los quieres en dvd tu dirás, aquí tu mandas xDD

muchos besos ¡¡¡