martes, 1 de enero de 2008

El Viernes Judit en ''El programa de Ana Rosa''

El Viernes Judit estará en ''El programa de Ana Rosa'' para contarnos como le va la vida tras su salida de la casa, así que no os lo perdáis a eso de las 11:00am , yo trataré de grabarlo y si no puedo esperemos que Marga lo haga, igual yo lo veré y os contaré para el que no lo pueda ver.Porcierto para el que le interese Rodrigo estará mañana y las gemelitas el Jueves.Os dejo un video que encontré ''youtubeando'' de cuando reinaba el buen ambiente en la casa, no os perdáis a Judit y Melania cantando por Rafaella Carrá y las pintas de Conchi al principio del video, estaba super graciosa, jajaja. Un saludo a todos :)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja
que risas!!!
habeis notado el acento gallego de judit?jajaja
gallegiña komo yo!!
XDDD
pos nada feliz año ehh!!!
jaja
no pueo kn los piesss

¬¬

a!pater,no puedes incluir un chat en el blog?
y dl video lo ke destakaria es a conchi!!!kreo ke es lo mejor del video!!
jajaja
dew!

ANTIARTUROGH11 dijo...

sisi estoy en ello, estoy viendo como puedo poner un chat para estar de charleta por aqui :)

es verdad Conchi esta graciosisima jajajaja ,XD

Un saludo

ANTIARTUROGH11 dijo...

ya tenemos chat ;)¡¡¡¡ un poco tarde pero ya esta :)

Un saludo

Anónimo dijo...

vaya video!!y q haya gente q diga q judit es sosa!!

que alegria poder ver a judit el viernes en AR,sera d las pocas veces q podamos verla :_

Anónimo dijo...

por cierto,aunq judit haya borrado los posts de su livejournal,no sé xq pero desde ljfind se pueden seguir viendo,y tiene mogollon de fotos suyas..hay cada una q son para partirse,es una cachonda nuestra judit!!!

saludos judistas!!

Anónimo dijo...

voy a colapsar esto yo hoy!jajaja.

es q acabo de ver el perfil de MargaGH9 y dice "Desde el 8 de enero el canal podrá desaparecer en cualquier momento, como ya pasó con el canal de GH8."

yo gh8 apenas lo segui(no me gustaban los participantes)asi que no se si marga tambien subia videos de dicha edicion pero q fuerte si le mandan a los de youtube borarlo,no¿?

los de telecinco/zeppelin/quien sea el responsable/ es para flipar,cuando comenzo este gh hicieron una autentica persecucion de algunas paginas y blogs no oficiales para q quitasen todas las imagenes del programa amenazandolos con una denuncia y a otras paginas no le dijeron nada.Vaya estupidez, pues gracias a internet ganan mas adeptos xq mucha gente no puede verlo siempre en horario televisivo.

la verdad es q a mi este gh fue el q mas me desencantó (me refiero al formato en sí)no se si siempre habia sido asi de descarado xq no segui ninguno tan activamente como este,pero estuvo lleno de chapuzas,censura,concursantes elegidos a dedo,fallos q nadie comenta,manipulaciones...

ANTIARTUROGH11 dijo...

pues si en el formato no me gusto mucho en cuento a chapuzas y repescas raras , las pruebas tampoco me gustaron mucho la verdad

Gracias por la info , me bajare todos los videos que pueda y que me gusten de marga antes que desaparesca ,aunque vaya putada que ell a tenia todas las galas y resumenes y casi todo gran hermano pero bueno me bajare almenos las galas y algunos momentazos antes que depsaparezca

Un saludo

Anónimo dijo...

Por las galas y eso no os preocupeis, los de tusseries.com las tienen todas ripedas en emule :D

Le debemos muchisimo a margagh9...es increible el trabajo q hacia,y con q rapidez!!

siempre los mejores momentos captados!!

ademas gracias a ella comrpobamos q no tiene mucho q ver el GH de T5 con el GH del 24horas...

SALUDOS JUDISTAS!!

Anónimo dijo...

saluDoss,,,


sorry ya no me paso tntoo x webs


x deberes
ii taL



FELIZ 2oo8 !!

Anónimo dijo...

He visto hace un rato en youtube a rodrigo en ana rosa, y volvian a insistir en q judit no ha ganado,sino q es q los otros han perdido y q si ha conseguido tantos votos se debe a:
1. la famosa escena del telefono de la pared
2. no haber sido bien cuidada durante su enfermedad
3. ser la primera q se atrevio a nominar a angela,la eterna odiada.


No se con que panorama se encontrara el viernes en AR Judit, pero me encantaria que me leyese para decirle que si es una autentica ganadora,q los q la hemos votado ha sido xq se lo merece y no para penalizar a los demas.
si la hemos hecho ganadora es xq hemos valorado q fue la mas sincera,la mas extrovertida y deshinibida,la que ha apoyado a todos en sus malos momentos,la que nunca ha criticado a nadie por detras,la mas inteligente,la que ha tenido conversaciones realmente interesantes dentro de la casa,la mas humana,la del mejor corazon,en definitiva la mejor persona.



Yo sí que le ponia el "simbolo de la subnormalidad"a mas de uno en la frente.

Bikiños Judit ;)

Anónimo dijo...

k heavy m parece lo de rodrigo no? amos a ver, judit es autentika, a kien no le guste k no la mire, xro k no la juzgue diciendo k no es una ganadora... yo flipo con la gente!

ANTIARTUROGH11 dijo...

ke me cuentas candelabro, aun no he visto AR xke quede dormido pero ahora mismo me pongo a ello, pocierto que pesados si siguen con aquello del telefono como se nota que no siguen mucho GH, Judit en la encuesta del gato ya ganaba de antes de lo del telefono , bueno me voy a ver el video

saludos :)

Anónimo dijo...

Antes no comente q en el programa de AR la cuñada de rocio jurado(q no se ni como se llama ni q pinta ahi,pero esa es otra historia XD)sacó el tema de lo de q las gemelas vieron la foto de judit al dspedir a oliver...

Me extraño muchisimo xq pensaba q iba a ser otra de las meteduras de pata de T5 de las q parece q se hace un pacto de silencio y como si aki no hubiera pasado nada XD

ANTIARTUROGH11 dijo...

se llama Rosa Benito creo :) es verdad jeje yo tambien pense lo kismo que tu Candelabro

Lo que no me gusto mucho es que dijeran que todos veiamos a Rodri ganador desde el principio , yo le veia finalista fijo pero nunca le vi un ganador claro, yo veia ganador a Andalla o a las gemelas pero a Rodrigo(?)pero bueno :s

olvidando eso me gusto Rodrigop en la entrevista, no me gusto lo que dijo de Judit pero almenos fue sincero y no estuvo mareando la perdiz como hacen algunos

Por cierto nose xke se queja ahora de que Judit no hacia las pruebas y demas y no se lo decia a ella cuando estaban en la casa (?)

saludos