miércoles, 16 de enero de 2008

Entrevista a Judit para laopinioncoruña.es

---Judit:''En Gran Hermano somos asi, nadie interpreta un personaje''---

Copio la entrevista que le hicieron a Judit para laopinioncoruña.es :

La concursante coruñesa estudia escribir un libro sobre su experiencia en el programa televisivo . Mar Mato
A Coruña
La coruñesa Judit se ha convertido, junto a Javito, en la segunda gallega en salir victoriosa de la casa de Gran Hermano. Querida en los foros de internet por su "bondad", la concursante gótica del certamen está de vuelta al hogar. Con la sinceridad como don, la joven de Mesoiro confiesa que siente síndrome de Estocolmo y que quiere "a todos" sus ex hermanos catódicos.
-Ha ganado contra todo pronóstico. Aún así, ¿no albergaba algo de esperanza?
-Sí, algo de esperanza sí que guardas pero no sé... Mi idea no era ganar, aunque me ha hecho mucha ilusión. La idea que yo tenía era pasarlo bien.
-¿Y lo consiguió a pesar de los últimos días?
-Sí. Las últimas dos semanas fueron las más duras, pero yo guardo buenos recuerdos de la casa; lloraba porque me daba pena saber que no iba a poder volver más.
-Dolía ver cómo pasaban sus compañeros de usted.
-No sé. Allí dentro lo que intentaba era estar lo mejor posible y no amargarme, así que no le daba mucha importancia. Intentaba pensar en positivo. Tampoco lo he vivido como si me hiciesen el vacío. Lo he intentado vivir lo mejor posible sin verlo como un drama. Pero, no sé, es algo en lo que sigo reflexionando.
-¿Quién de la casa es su amigo, además de Andala?
-En principio, me gustaría llevar a todos como amigos, tengo buenos recuerdos de cada uno de ellos. A los que más quiero son Andalla, Eneko, Karen, Dadi, Lucy... A Andalla lo he visto este fin de semana.
-¿Cómo ha sido la acogida en el exterior?
-La gente se para mucho conmigo y es muy amable. El recibimiento ha sido inmejorable. Me sentía como el rey Melchor con tanta gente.
-Desde el punto de vista sociológico, ¿cómo interpreta el fenómeno Gran Hermano?
-Al principio, cuando veía Gran Hermano, creía que era una forma estupenda de analizar las relaciones entre personas porque están siempre vigiladas, era como un laboratorio. Luego, pensé que la gente era consciente de que estaba en un laboratorio. Pero ¡una leche! Ahora, que entré, me di cuenta de que vives el asunto en tan primera persona que no eres consciente de lo que pasa a tu alrededor. Allí, no piensas cómo se ve esto, ni si hay cámaras... Estás tan metido en el asunto y tienes tantos problemas que no puedes pensar en otra cosa; no te da el cerebro para más, si no te volverías loco. Todas las reacciones son naturales, cosa que como espectadora dudé. No entendía cómo a los dos días se enamoraban, lloraban... Ahora sé que es cierto y que nadie interpreta un personaje. Somos así y vosotros serías así también.
-¿Piensa escribir un libro?
-Sí, tengo algo pensado.
-He leído que va a crear un consultorio como sexóloga.
-Noooo (risas) ¿quién ha dicho eso?
-Una revista... ¿Sufre síndrome de Estocolmo?
-Sí, ya me imaginaba que me iba a pasar. En el búnker, tres días antes del final, decía que no aguantaba más. Fue muy duro, muy deprimente. Cuando estaba nominada ya lo imaginaba. Pensaba que sería horrible salir y ver a los compañeros por la tele, ver sus problemas y no poder ayudarles. Desde luego, para mí fue un gran honor quedarme en la casa de última.
____________________
*Esta misma entrevista la podéis ver entrando a laopinioncoruña.es. Un saludo :)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sé xq dicen siempre lo de ganar contra todo pronostico.
En las nominaciones segun portalmix y el gato(q son las mas fiables al tener decenas d miles de votantes)siempre era la q tenia menos votos para salir y en la encuesta de la final yo recuerdo verla siempre primera,al principio muy ajustada con las gemelas pero luego ya dio un salto enorme.Cualqiera q entrase a internet,fuese la pagina q fuese,sabia que rodrigo y oliver no iban a ganar.

Q solo 1 persona en el debate y en AR la apoyasen no creo q sea una muestra lo suficientemente fiable como para decir q no iba a ganar XD

X lo demas me ha sorprendido q no haya nombrado a Amor,no?

judit sale con cara d poseida en la foto del fotolog q has puesto,pater ;P

salu2!

ANTIARTUROGH11 dijo...

jaja, es verdad y a Andalla si no es por la perilla no le reconozco, también nos pasaron una foto en el mismo Atomic Club (que ya pondré otro día) donde se les ve mejor, pero esta me hacia mas gracia xDD

lo de contra todo pronostico quizá se refieren también a sus compañeros y a ella misma que no se veía favorita para ganar pero esta claro que contra TODO pronostico no fue, que en las encuestas de Internet siempre fue de las favoritas solo que los que nos gustaba quizá no hacíamos tanto ruido como otros pero ahí estábamos y se demostró en la final :P

Un saludo

Anónimo dijo...

esa entrevista salió tambien en el Faro de Vigo, no se si el mismo día

amo a Judit, saludos a todos

ANTIARTUROGH11 dijo...

gracias por el dato ;)

un saludo

Anónimo dijo...

dnd están esas fotos? mandadme los links!!
fuimos al Atomic hace 2 fines de semana, allí trabaja una amiga mia bateria de Lascivos.

Anónimo dijo...

Bueno Judit,ya he visto q has posteado en /judit_gh9 asi q ya la has encontrado,jeje.

la otra chica q sale en la foto tambien tiene fotolog y puso una foto distinta:
http://www.fotolog.com/lotho/41918777

en esa foto si q no reconozco a andalla!!!!!

vente a vigo!! ;P

besoos!

Madidi dijo...

por cierto se me olvidaba comentar me encanta que cuando entro aqui me reconzoca como habitante de utrera, sevilla....

viviendo en sevilla capital, utrera es fornterizo con los palacios.

que repelus.

judit amor mío si vienes a sevilla pasa de las romerias que no molan, te vistes de amazona pero te espero donde quieras para no tener que pasar por el trance de codearte con engominados pijos sevillano que es lo mas desagradable que hay por aqui...

Yo solo te quiero evitar este trance...

Madidi dijo...

POR CIERTO!
Candelabro italiano
soy muy fans suya, de usted.

Anónimo dijo...

¿perdon?

XD


*a mi pocas veces me acierta en la localizacion tambien :P

ANTIARTUROGH11 dijo...

Judit las fotos son de una chicas del fotolog que nos dieron el chivatazo que tenían fotos con vosotros en el Atomic, una ya la publicamos y la otra la pondremos hoy y tmb está en el link que puso Candelabro xp

besos guapetona ¡¡¡¡

PD:A mi me pone que soy de Inca :S besos para ti tmb Cherry :)¡¡¡

PD2: las fiestas por aquí son en Julio, no son como las de Sevilla pero si queréis pasar estáis todos invitados ^^