viernes, 4 de enero de 2008

Judit en AR

Os dejo los videos de Judit en AR:







9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola judistas!acabo de ver los videos de AR y..me ha encantado!!como habeis dicho judit GUAPIIIIIISIMA con el pelo que llevaba!

Ha sido igual q en la casa,ha estado muy suelta,bromeando incluso,siempre argumentando muy bien,muy natural...en resumen,genial.


con quien me he llevado una sorpresa enorme ha sido con las gemelas,asi como en la casa eran bastante "despiertas" tanto en AR como en el ventilador...vaya sosas madre mia..no se q les habra pasado o q le habran dicho estos dias..no se si es q tienen miedo a hablar y meter mas gazapos o q,pero nada q ver con las gemelas de la casa,y eso que a mi nunca me han parecido graciosas pero si hay q reconocer q muchas veces judit estaba algo mas apagada q ellas...


judit sigue sin ver videos,pobre,despues de 1 semana todavia sigue algo dispersa,a ver cuando se calman las cosas y nos visita con calma :D

x cierto,alguien sabe si va a ir al ventilador de la proxima semana?

salu2!

ANTIARTUROGH11 dijo...

Pues a mi no ha sorprendido tanto lo de las gemelas, como dice una forera del gato a estas les quitas el ''arriquitaun'' y el ''toma que toma'' y se quedan en nada pero bueno:S

al ventilador no se si tiene que ir, yo he escuchado que quizá vaya a La Noria pero son solo rumores

por cierto tenéis que ir a la web de QMD que sale una entrevista con Judit y unas fotos donde sale guapisima :P

Anónimo dijo...

Wow,hay algunas fotos muy buenas :D

jaja,la verdad es q quien haya dicho eso en el gato tiene razon!


los de AR podian haber tratado otros temas,xq era como una repeticion de la minientrevista del dia de su salida,el tema de eneko lo aclaro el dia de la gala,el tema del sueño de amor tambien...y ahora q leo la entrevista en el QMD insisten en lo del sueño de amor y su condicion sexual!Q obsesion!

Una cosa con la q vuelven a insistir y q ella ha aclarado varias veces en AR es en q ella es sociologa,q no sexologa (no sé q tendrá q ver!!)y en el que me dices vuelven a poner "Judit, ganadora de GH 9, es una experta sexóloga."


En resumen,q da igual lo q diga judit xq para los medios va a ser la GALLEGA GOTICA SEXOLOGA BISEXUAL Y ENAMORADA DE ENEKO.

y lo unico cierto es lo de GALLEGA (y a mucha honra! ;PPP)

Anónimo dijo...

Si a Judit le interesa tener una página web me han hablado muy bien de unas personas que se dedican a hacer diseños y son muy creativos y con buenos precios.

Os dejo la web para que le echeis un vistazo
www.4vr2.com

Arrriba Judit!!

Paco

Anónimo dijo...

teneis razón, siempre le preguntan por lo mismo (amor, eneko y lo de sexologa) y no por otros temas(lo del telefono).

¿Sabeis si va a algun programa de TVG ?

Anónimo dijo...

respondiendo a cb:
hace meses me reiria a carcajadas por tu pregunta xq la TVG es la television más desactualizada de este pais,su publico siempre fue mayoritariamente de la 3ª edad.No tiene nada q ver con otras televisiones,jamas ha habido noticias de corazon q tanto bombo le dan en otras cadenas,o de actualidad,pero parece q desde hace algunos meses se estan modernizando un poco y x las tardes hay un programa llamado "Acompáñenos" presentado por Piñeiro(q es un personaje muy mitico en galicia,algo asi como el jorge javier version galaica)q me parece q va de temas de actualidad,sociedad,con tertulianos jovenes(israel pita,concursante de la 1ª edicion de GH es uno de ellos)y creo q tienen invitados y asi,pero la verdad yo nunca he visto ese programa mas de 5 minutos XD Asi q el unico programa en el q podria ir judit seria ese,y aun asi me pareceria raro.

no obstante si me entero os informo:D

SALU2!

ANTIARTUROGH11 dijo...

Gracias Candelabro , yo espero que la lleven a La Noria que ahi almenos dejan hablar a los invitados en AR les hacen una pregunta y cuando estan contestando les cortan o se ponen a discutir entre ellos y el invitado no puede decir mucho :s

porciero yo también me fije en aquello de que era sociologa y no sexologa en el video de la entrevista del QMD creo que dice que aun no ha terminado el master

respondiendo a paco: ni idea si Judit quiere una pagina web, aqui no tenemos contacto con ella lo mas seguro es que no sepa que esto existe xD

Un saludo a todos :)

Anónimo dijo...

Ey pater,yo si creo q Judit sabe q esto existe y q es la q dejo el comentario dando las gracias y q firmo como anonimo.
Fue el mismo dia que el dia que comento en youtube su cancion dedicada,y ahi si era ella fijo.
ademas habia entrado aquella chica q daba entender q era familia o amiga proxima (tania).

yo no se si judit tendra mas paginas de fans,pero esta es la q reune a mas gente y tiene mas importancia.Ademas cualquiera q entre en el gato llega hasta esta pagina,xq la Milá esta todo el dia haciendo publicidad incluso diciendo el nick de los foreros,y luego le molesta q algunos concursantes saludasen cuando sabian q estaban en directo :S

Yo creo q a la mila se le va la olla cada vez mas,a mi esta edicion me aburrio un monton,todo el dia presumiendo de la pseudotransparencia del concurso,y poniendose como una fiera si algun concursante le decia q algun video esta sacado de contexto o q han sido montados en un orden incorrecto...Los q han vivido en la casa son ellos,no Mercedes...

ANTIARTUROGH11 dijo...

coño, es verdad no recordaba aquello del anónimo, jajaja estoy empanao ¡¡¡