martes, 5 de febrero de 2008

Judit en en La Voz


---Judit toma café con su ex jefe Bechi y otros ex compañeros---


Hoy le dedican unos párrafos a Judit en un artículo de La Voz de Galicia, os copio lo que dicen de ella :

''«Yo no me disfrazo, ya ando disfrazado todo el año», es lo que suelen contestar aquellos que pasan por el carnaval sin cambiar de imagen. Judit Iglesias , la coruñesa flamante ganadora del último Gran Hermano, tampoco se disfrazó y ayer la vimos con su negro look de siempre en el local que montaron los antiguos camareros de La Barra de Riego de Agua en los soportales de San Agustín, muy cerca de María Pita. «Vengo a tomar algo con los que fueron mis compañeros, y con un jefe, de cuando trabajé en el Ayuntamiento», comenta Judit, que estudió Sociología, y que todavía no tiene claro su futuro laboral. «Por el momento me llaman para acudir a presentaciones e inauguraciones», dice. Ahí la tienen, acompañada, entre otros, por Roberto Martínez Anido , Bechi , jefe de servicio del área de interior y máximo responsable del padrón y que hace unas semanas se presentó a las elecciones del Náutico como candidato a la presidencia. «Recuerdo que Judit vino para un programa específico, durante nueve meses, en el tema del padrón de habitantes y fue muy competente y estuvimos encantados con ella y con las compañeras de aquella promoción», resalta el funcionario.''

* Fuente : si queréis leer todo el artículo entrad a www.lavozdegalicia.es






24 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el link.
Besos!

ANTIARTUROGH11 dijo...

de nada guapa,
gracias a ti por pasar la info :))

Anónimo dijo...

Aqui tenemos a la polivalente Judd haciendo de extra para este clip de sus amigos de Shroud of Tears

http://es.youtube.com/watch?v=xd7Ca67fp50

¿Donde esta Wally?

ANTIARTUROGH11 dijo...

si que es polivalente, si :)
¿Quien es Wally?

Madidi dijo...

se refiere al los libros esos que consistian en buscar en un dibujo enorme a un señor vestido de rayas...

http://www.walkerbooks.co.uk/assets_walker/dynamic/1172009353715/0744554292_INS_8_9.jpg

a ver si lo encuentras en esta foto...

anonimo: que alguien no sepa quien es wally me hace sentir super mayor...

ANTIARTUROGH11 dijo...

jobar si que esconde el Wally ese, jeje...

gracias Madidi, ahora entiendo el comentario de anónimo(que bien traído por cierto ^^)

Anónimo dijo...

Coño pater! de verdad no te suena Wally??

por edad no es xq se creó en el 87 y si no recuerdo mal dijiste q tenias 19 y yo tengo tan solo 2 mas.

para mi es q es algo muy mitico,x eso me ha chocado.De hecho es un disfraz muy recurrente en carnaval (en galicia al menos XDDD)


salu2!!

ANTIARTUROGH11 dijo...

pues si tengo 19 años, y pues no por mucho que busco en mis recuerdos no me suena Wally :S

seré el unico español que no conozca a Wally?

Madidi dijo...

jop soy la mama de los asiduos al blog con mi 23 años tirando a 24 el mes que viene...

vivo anclada en los 21 cada vez que alguien me pregunta la edad digo que tengo 21 para 22...

ANTIARTUROGH11 dijo...

yo el mes que viene hago 20..... que rápido pasan los años

jo, tengo ganas de actualizar....pero no se con que :S...

saludos gente ¡¡¡

ANTIARTUROGH11 dijo...

por cierto CONFIRMADO soy el único que no conoce a Wally xD

martix dijo...

estas guapisima en la foto judit.A VER CUANDO SALES EN LA TELE.

ANTIARTUROGH11 dijo...

Angela el lunes en Interviu , ¡¡¡¡... y el Fleky en sin tetas no hay paraiso , que fort xD

Anónimo dijo...

Asturiana dijo:
Pir lo visto hoy la cosa va de tetas ...
JAJAJJA, pues a mí que me pega el Fleky en sin tetas no hay... A ver si fue el Duque el que le robó el maletín y fue a la serie a buscarlo...
Y lo de Ángela pues era esperable ¿no? yo siempre pensé que era la típica que había pasado por la casa para luego amortizarlo bien,es decir, peleas en la tele, enseñar las tetas... pero bueno teniendo a Ania de GH1 como representante era todo esperable. Y eso que le afectaba todo que parecía que iba a cortarse las venas con el pelapatatas.
Por cierto, hoy se casaba, recemos una oración por Ogcar, pobre.

Anónimo dijo...

pensandolo bien el Fleky pega en ese mundo de mafias en los que se mueve el Duque xD


....Ojkar un valiente

Anónimo dijo...

jaja, pater, no te preocupes, q entonces para el mes te regalamos todos los libros d Wally :P

Q es eso de q el fleki va a salir en SinTetas?q horror.

sisi, hoy la boda de angela!! XDD xq habran qitado el tomate? :P

ANTIARTUROGH11 dijo...

voy a matar a Wallyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡

pues si, he leído por ahi que el Fleky dijo que le han ofrecido un papel de secundario en Sin tetas....con lo que me gustaba esa serie xDD

dew :)

Anónimo dijo...

Asturiana dijo:

Pater después de esto solo te falta repetir " en ocasiones veo Wallys" jajja.

Leí por ahí que a la boda iban Paula , Rodri ( a lo mejor este cuando vea el confesioanrio en la iglesia se para la tarde allí), Eneko y Fleky, bueno este aún no lo sabía.
Y eso que todos la querían que sino...

¿Recordáis la chapa que nos metieron las gemelas con el dichoso Hamer? (o como se escriba)
Y ahora no van a la boda, desde luego ...

ANTIARTUROGH11 dijo...

jajaja, que puntazo lo del Rodri en el confe Asturiana, jajajajaj '''''''

yo también leí aquello, me extraña que no vayan Melania y los trillis, creo que tienen bolos pero se supone que eran sus amigos en la casa no? :S

Paula también me sorprende que vaya, , no sabía que era tan amiga de Angela (?)

jo, esta boda el tomate no le perdía xD

Madidi dijo...

ya tardaba angelita ens alir en intwerviwe os acordais la obsesion que tenia en la casa con sus pechos?
que si los tengo mas grandes? por que sera? que buenas tetas tengo... blabla bla....

echando cuentas...
si son 19 concursantes lo de esta edicion y...van cuatro quedan 15... de estos 15, otros 4 tienen bolo... así que quedan 11... que se supone que son los que van al cumple de lucy no? Amor iria al cumple de lucy?

vete a saber.
paula va a la boda porque se arrima al arbol que mas calienta.
con la noticia del interviu de angela ahora mismo es mas noticia la boda que el cumpe de lucy...

y luego se preguntan porque a veces a juidt le apetecia estart sola... vaya fauna.

Anónimo dijo...

Hoy salió Ángela en AR y dijo que a su boda solo fueron Eneko y Rodri. Que ella había invitado a todos menos a Lucy , Karen y Amor, y que los demás no fueron porque en su mayoría tenían bolos, o esa fue la excusa.

ANTIARTUROGH11 dijo...

una duda , Angela fue a AR? o la llamaron por teléfono?

... se que Melania,Piero y los trillis tenían bolo, pero el resto creo que no........... a saber

bueno, acabo de ver que saldrá en esta pasando, jejeje a ver que cuenta

dew :)

Anónimo dijo...

fue a ar, dijo que melania tenia bolo y los trillizos tambien en los palacios. EL RESTO NO SE SI PASO TOTALMENTE

ANTIARTUROGH11 dijo...

he visto las fotos y no son nada del otro mundo pero comparado con las de Melania y Paula creo que estan mejor las de Angela....... aunque vi una que sale despatarrada que la verdad era un poco de mal gusto :s

saludos