martes, 12 de febrero de 2008

Fotos en Ice + Premios TP


Estas son las fotos del bolo de hace unas semanas en la discoteca Ice en Sanxenxo. En total son 49 fotos, nosotros hemos puesto 27 que a nuestro juicio son las mejores pero si queréis verlas todas entrad a la web de la discoteca Ice: www.discotecaice.com

Por cierto Judit ha sido invitada a los premios TP (que emiten este Miércoles en La Sexta y que presenta el Gran Wyoming) junto con otros compañeros en representación de Gran Hermano uno de los programas nominados como Mejor Reality.

Ah me olvidaba ¡¡¡¡ hoy emiten ''Diario de'' con Amor a eso de las 12:15pm, si queréis mas información visitad el fotolog mas_amor . Os recomiendo que lo veáis, no porque salga Amor si no por el tema en si me parece interesante. Bueno esto ha sido todo, un saludo a todos :)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj, fue divertido.
muchas gracias por el slide, no las había visto.
BSS!!

Anónimo dijo...

ya estoy de vacaciones x fin! :P


he estado viendo el diario de...,y vaya risa cuando amor entra en el ayuntamiento como si estuviera en su casa y le dice al alcalde si puede sentarse en su silla XDDDDDD

Sobre la boda de angela: la fecha está fijada desde hace meses,y resulta q alguien no va xq tiene bolos?venga ya,eso no se lo cree nadie!!Como alguien pasa d ir a la boda d una amiga x estar en una discoteca, q aunq ganes unos ricos euros no es nada del otro mundo.Esta claro q ni ya todos pasan de angela,no me extraña XDDDD

Yo no la vi en AR (margagh9,te echo de menos)pero vi un peqeño reportaje en..está pasando(creo) y salia superorgullosa de sus fotos diciendo q iban a ser disfrutada x los camioneros y ella encantada XD Pero sólo vi la foto d la portada.



Por cierto pater,ayer vi en un fotolog una foto d estos carnavales d un grupo d unas 20 personas disfrazas todas ellas de wally XDDDDDDDD Así si q es facil encontrar alguno x la ciudad!


Saludoos!!

Anónimo dijo...

Antes no me dejaba ver el slide pero ya puedo..Judit vaya poses en algunas fotos,tremendas!!!!! XDD Q ídola! XD

ANTIARTUROGH11 dijo...

El video de Angela en AR lo subieron a youtube pero lo quitaron, creo que por que en el video salian las tetas de Angela xDD, lo mismo hicieron con MargaGH9 cuando subió el video de Melania cuando fue a comentar su Interviu ..... vaya censura mas tonta , pienso :S

lo de la boda es lo que digo yo, si son amigos tendrían que ir a la boda antes que a los bolos... pero bueno , las imágenes saldrán en QMD y en el buscador

yo tb vi lo de los camioneros decia :GRACIAS CAMIONEROS, jaja, no son nada del otro mundo pero creo que son mejores que las de Melania y Paula, aunque hay una que sale toda depatarrada que es HORROROSA

por cierto si tienes el link del fotolog Wallyense pasamelo porfa, eso tengo que verlo yo ¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos

ANTIARTUROGH11 dijo...

pd: hay poses que son graciosisimas xDDD

pd2: me encanta como viste

Anónimo dijo...

Asturiana dijo:

Eso pensasa yo también, la boda ya sabían la fechas desde el mismo día que entraron en GH ( no será por las veces que ÁnGELA la repitió. Yo no sé como va lo de los bolos peor me imagino que podrían decir "ese día me viene mal tengo boda" y por lo menos el de los trillizos en Los palacios se organizó mucho después de salir de la casa, así que me imagino que no les sería muy dicfícil ponerlo otra fecha. Sino tiene razón candelabro uan boda de una amiga es la boda de una amiga pero yo me pregunto ¿ de verdad la consideran amiga?
Supongo que muchos al ver lo que ella decái por la espalda pues no les costó mucho tirar la invitación de boda a la basura.

De Diario de.. me hizo gracia una frase que dijo la amiga de Amor sobre cuando ella ligaba con un chico lo que le decía " si primero te comes el Kinder pues ahora te quedas con la sorpresa".

ANTIARTUROGH11 dijo...

Jajajajajajajajaj me TRONCHO xDDDD, no había entendido aquello del huevo Kinder ,Jajajajajaj

Anónimo dijo...

Es q lo del kinder fue tambien buenisimo XDD Eso sí,lo de q casi ningun chico hetero se echa para atras cuando conoce a Amor en una discoteca y le dice q es transexual,yo no me lo creo.


Lo de los bolos y la boda de angela está claro q es una excusa.Yo jamas pasaria de ir a la boda de una amiga x tener un bolo en una discoteca x mucho que me pagasen.Además,q mucho no se ha de ganar,q no son estrellas internacionales consagradas XD Y salvo dos o tres grandeshermanos me imagino q el resto tendrá un "caché" bastante bajo xq no despiertan un interés desmesurado y menos cuando ya han pasado 2 meses de q acabo el concurso y ya estuvieron en muchos sitios.

Anónimo dijo...

lo dela boda que sale en el QMD de esta semana o en de la próxima.Ella dijo que había vendido la exclusiva.

ANTIARTUROGH11 dijo...

Ni idea, se que va a salir en QMD pero no se cuando , supongo que esta semana