jueves, 14 de febrero de 2008

Gran Hermano premiado por primera vez en su historia


Una de las sorpresas de la noche la protagonizó el programa "Gran Hermano" al conseguir el "TP de Oro" al Mejor Reality, y con él, su primer galardón en los ocho años de historia que tiene el exitoso concurso de Endemol en España.

Así como Mercedes Milá ha recibido varios premios a lo largo de su carrera como presentadora, el reality que conduce desde hace nueve ediciones en Telecinco no había recibido ningún reconocimiento en España -tampoco un Ondas o ATV-, a excepción de una mención honorífica fuera de concurso que le dedicaron en el año 2000.
La directora de "Gran Hermano", Pepa Álvaro, y el director del debate, Edu Escorial, recogieron el premio acompañados de algunos ex concursantes como Amor, las gemelas Conchi y Pamela, Judit , Naiala y Eneko, entre otros.

Pepa Álvaro mostró su agradecimiento a Telecinco, a Mercedes Milá y a los productores ejecutivos del programa, Pilar Blasco y Jaime Guerra. El premio se lo dedicó a Álvaro de la Riva, el recientemente fallecido directivo de Endemol, por "el apoyo que ha mostrado siempre al formato de Gran Hermano".
-------------------------
*Fuente: www.vertele.com



17 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme de lo dl TP XDD Y eso q vi en "Esta pasando" un trozo de lo del ranking de las peores vestidas en la gala y pusieron a Amor (pues yo la veo normal!) Q raro q Amor no se agenciase del micro y se pusiese a hablar ella xq con lo encantada q se la veia q parecia q el premio se lo daban a ella personalmente y lo loca q está..XDD

Judit,q estilazo,¡guapa!

ANTIARTUROGH11 dijo...

A que si, como chupa camara la tia, jajajajajaj

por fin le dan un premio a GH, me acuerdo cuando se lo dieron a Mercedes Milá y dijo que se lo daban a ella porque no tenían cojones de darselo GH xDD

Anónimo dijo...

se lo merecia porque esta edicion fue la mejor desde que se emite en otoño y para mi la mejor de todas.

judit, como siempre muy guapa

Anónimo dijo...

Asturiana dijo:

Yo cuando estaba viendo la gala pensaba que de un momento a otro Amor se apropiaba del micro y nos daba un discurso de agradecimiento.Pero la verdad es que aunque vaya de diva a mí me sigue haciendo gracia.
Judit como siempre con mucho estilo y muy guapa. Naira hasta que no la enfocaron de cerca pensé que era Lucy que se había teñido, porque el vestido de noche de fiesta me pegaba mucho con Lucy.
Lo que no entiendo es que Amor apareciese en esta pasando como de las peores vestidas, si iba bien,personalemente es la primera vez que me gusta como va vestida.
De los demás pues las gemelas con modelitos de gemelas, es decir , haga frio, calor o caigan centellas siempre el mismo modelo de vestido (mejor dicho minivestido).Rodrigo vestido con traje de boda ( ¿será el que llevó a la de Ángela?, Eneko más moderno y Oliver vestido de William Reyes, vamos mas o menos en lo que se convirtió desde que salió de la casa. Ya no habla como Oliver sino como William, un gran cantante y un hombre encantado de conocerse.

Ya me he vuelto a liar, es que es ponerme a los finalistas en medio y sacó lo peor de mí, menos mal que estaba Judit para subir el nivel en la final que sino...

Por cierto, ya era hora que le dieran el TP, porque como reaity para es el mejor, lo malo es que salgan de ahí Aídas , SOnias Arenas o marquesas, y estos personajes sí son los que dan mala imagen al programa.

ANTIARTUROGH11 dijo...

Si a mi tb me hace gracia los divismos de Amor xDD

...joder las gemelas con esos vestiditos, jajaj y encima van iguales siempre... parecen 2 niñas pequeñas..... de Rodrigo leí que iba con el mismo traje que fue a la boda ¬¬

por cierto como se puede confundir a Naiala con Lucy? xD

Anónimo dijo...

Yo tardé en darme cuenta q era Naiala,es q tampoco pinta muxo ahi,esta mas fuera d lugar q las gemelas en Saber y Ganar.


Y yo tb pensaba q Amor haria alguna d las suyas,xq madre mia,vaya chupacamaras!! XDDD Es un autentico animal televisivo esa mujer.
Lo q tenia q haber hecho era subir la pierna encima del atril q esta vez no habría "trozo de marisco" para ver,como dijo Eneko en su día XDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Asturiana dijo:

Jajajaja, que hubiera subido la pierna al atril sería buenísmo. Que risa pase aquel día, para mí sin duda el momentazo de este año, " se te ha visto un huevo" jajjaja.

Va Pater, yo intentaba identificar ese vestido con alguien de GH 9, decía : Karen no que no pega ese vestido para ella; Melania tampoco, demasiado alta; Rebeca pues tampoco ya que de haber ido estaría pegada a una botella de vodka, Mayte tampoco porque no le veía ningún mechero en la mano; Anegela tampoco porque me imagino que estaría de luna de miel. Así que lo más fácil era teñir a Lucy y ya encontré la solución.

Anónimo dijo...

Asturiana dijo:

Es verdad que se me olvidaba, Naiala parece que no pintaba mucho ahí, a no ser que estuviese liada con Rodrigo, en las fotos se les ve muy juntitos y alguien que vio la gala en directo escribió ( no recuerdo donde lo leí) que los veía muy pegaditos. Vamos que dios los cría y Gran Hermano los junta.


Ahora que ya no hay aqui hay tomate tenemos que buscar nosotros los marugeos porst-granhermano.

ANTIARTUROGH11 dijo...

Me dijeron que lo dijo la Esteban en AR(creo)..... yo lo pensé cuando vi las fotos, estaban muy ''juntos'' y aparte Naiala no pegaba mucho ahí no?, jaja .... si es verdad porfin una chica que le hace caso al Rodri, por una temporadita se va ahorrar el dinero de las Fantas

:)

Anónimo dijo...

Es q ahora q a naiala se le acabo la historia del jardinero aquel,tiene q ver si puede sacar algo d provecho d los nuevos grandeshermanos.

En otro orden de cosas,Judit,tienes q utilizar tus contactos-GH y q los realizadores del programa te digan de una vez x todas cuál es la cancion q suena en el video de presentacion de las gemelas (bueno,y q han puesto en mil momentos más durante los resumenes) XDDDDDDD Todo el mundo está detras de ella y no hay manera!!
Si es q estos de GH siempre hacen igual,ponen una cancion pegadiza q a lo mejor ni está editada todavía y venga todos sufriendo buscandola! XDDDD

Anónimo dijo...

el 2º vídeo lo hicisteis vosotros?
:D

No tengo ni idea de lo de la canción, yo quiero saber cuál es la del 'silbidito' que era de las poquísimas que me gustaban. También era la preferida de Sole pero ella tampoco sabía el nombre del grupo.

Anónimo dijo...

Ya me imaginaba q no sabrias cuál es :P

La del silbidito no sé si te referirás a Peter Bjorn and John - Young folks,q es de un grupo sueco y la cancion es del año 2006,muy conocida pero sigue sonando mucho.

No me extraña q no te gustasen las canciones q os ponian...yo es q odio a Merche y a Bustamante,y siempre ponen algo suyo en todos los GH :s

Anónimo dijo...

Asturiana dijo:

Judit, no sé como no acabaste chiflada de la cabeza porque para una persona que no le gusta ese tipo de música tiene que ser muy malo para la salud mental escuchar 99 días bachata, reggeton, pasteladas de triunfitos , los conciertos de Oliver ( esto tiene doble mérito) , una semana entera de bangra y otra de "trille" (al menos aquí Andalla te hacía reir).

Yo soy tú y pido que me den los 50 millones íntegros solo por no haber salido directa de la casa a matar al dj de gran hermano.

ANTIARTUROGH11 dijo...

JUDIT LA CANCION DEL ''SILBIDITO'' SE LLAMA "YOUNG FOLKS" :)

la de la presentacion de las gemelas creo que es de Avril Lavigne pero no se como se llama, en el foro del gato abrieron un tema para eso, jejej si lo encuentro os lo digo

por cierto yo no se Judit,pero yo viendo el 24hrs acababa estresado con tanta bachata y tanto reggeton, es que era exagerao, todas las fiesta, solo cuando Piero hizo de ''super'' y les dejaron poner musica a ellos dejaron la bachata un rato :S /xD

he dicho

xD

PD: Si el 2do video es marca de la casa ;)

Anónimo dijo...

Es que lo peor de todo fue eso. AGUANTAR EL REGGETON Y LA BACHATA!!!!!!! arggggggggggg

Gracias por la info de Young folks, me la estoy bajando :P
Suecos tenían que ser... es que tengo una fijación con los suecos... ;P (pero eso ya es otra historia...)

Anónimo dijo...

Me han dicho que salimos en la portada de la TP, pero no la he visto...

ANTIARTUROGH11 dijo...

jo, en la web de la TP no sale :(

tendré que ir a compararla...

:)