martes, 27 de noviembre de 2007

Eres Pro-Judith? Este es tu sitio ¡¡¡¡¡

Bienvenidos a todos los Pro-Judith, este es un espacio dedicado a Judith ''la gotica de gh9'' y a los que nos ha conquistado con su buen humor, su humanidad y su capacidad de dialogo antes que ponerse a pegar voces y criticar a los demas. En este blog encontraras informacion de Judith, porcentajes, su paso por gh9 y mas informacion de gh9 (en especial de Judith).
Os dejare el enlace de la Plataforma Pro-Judit (porque tu lo vales) en el foro de lagateradigital.com, el mejor sitio para los Pro-Judith, despues de este claro¡¡¡Echad un vistazo.


Bienvenidos y saludos.









6 comentarios:

Anónimo dijo...

Segundo intento, jejeje.
Me encanta la idea del blog, que yo no he hecho antes porque no sabía como hacerlo.
A ver si tiene éxito.

ANTIARTUROGH11 dijo...

yo no se que malo ha exo esta xica que s la esta atacando muxo utimamente , qe si pasa de las pruebas , qe si hace un papel...a mi me parece de lo mejorcito qe qeda en la casa

Anónimo dijo...

Arriba Judith! Tenemos que apoyarla para que gane el concurso porque se lo merece. Me encanta el blog, ahora a actualizarlo mucho :D Me pasaré por aquí!! Besos!

Anónimo dijo...

Judit es la mejor hombre^^ arriba sa jud:D

Anónimo dijo...

Hola, cuanto me alegro que por fin Judith tenga algo asi, gracias por hacerlo, me pasare por aqui a menudo a ver que cosas se van poniendo.

ANTIARTUROGH11 dijo...

gracias a todos por sus comentarios , me han dado muchos animos para seguir adelante con esto, la verdad no lo tenia muy claro pero ahora lo tengo clarisimo , seguir pasando y bienvenidos ¡¡¡¡